www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 46054













21/12/2012 - 0:11 | Zonales / Tigre

Tigre festejó el fin de año con los empleados municipales

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En el encuentro, se reconoció a los empleados que cumplieron 25 años de trabajo en el Municipio. Durante el mismo, Sergio Massa anunció el pago adelantado del aguinaldo para todos los municipales, más un bono de $ 1.100.


En un ambiente de gran alegría, el Intendente de Tigre, Sergio Massa, junto a Secretarios y Concejales, festejó fin de año junto a los empleados municipales.

En tal sentido Massa expresó: “El municipio funciona con el compromiso y el trabajo de cada uno de ustedes, por eso quiero agradecerles a todos porque hicieron posible este buen año de Tigre, lo que sin el acompañamiento y la comprensión hubiera sido imposible.” y agregó: “Hemos subido la capacidad de respuesta porque hoy alumbrado, barrido y limpieza es sólo una parte de lo que nos pide la sociedad, que tenemos que resolver y quizá no nos corresponde, pero por la dinámica del estado municipal, que es la expresión más pura de la democracia, la gente deposita la confianza en lo que ve y conoce, porque saben que estamos a su lado, con la responsabilidad del compromiso público. Cuando uno tiene una responsabilidad pública tiene una responsabilidad superior, distinta, con una obligación mayor de parte del servidor publico, que tiene que hacerse carne del problema de la gente y brindarle la solución.”

“Redoblar el esfuerzo y compromiso en 2013, es nuestra obligación y mi compromiso con la comunidad de Tigre. Más allá de la cuestión económica o laboral, trabajar en una organización pública con prestigio en la ciudadanía nos sirve como personas, para el proyecto colectivo que queda, porque las personas pasamos. Festejemos en el descanso un gran año y disfrutemos el orgullo de ser parte de un municipio que crece” agregó el Intendente.

Massa culminó su discurso con un brindis y anunció el otorgamiento de un bono de fin de año de 1.100 $ para todos los trabajadores municipales “para que puedan pasar las fiestas con tranquilidad.”

Luego, el intendente acompañado de los secretarios de todas las áreas, entregó las medallas de reconocimiento a los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio.

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, dijo: “este es un momento de felicidad para todos los empleados municipales, un clásico de la gestión del intendente Massa, que todos los fines de año festeja junto a quienes día a día hacen crecer a Tigre, y con buenas noticias en función del trabajo, ahorro y optimización de recursos durante el año, como el otorgamiento de un bono especial. La solidez del municipio desde el punto de vista financiero y económico, nos permitió que este año haya sido muy fructífero, pese a las turbulencias de la macroeconomía.”

La secretaria de Economía y Hacienda del municipio, Florencia Jalda destacó: “si bien nosotros todos los años siempre prevemos el bono en la formulación del presupuesto anual, a pesar de la macro de la provincia y el país, este año nos acompañó la recaudación y eso nos permite dar un bono de reconocimiento y agradecimiento a la gestión para cada trabajador.” Y aclaró que el monto -de $ 200 más que el año pasado- será de $ 1.100 para quienes cobran menos de $ 5.000 y $ 800 para los que cobran más de ese monto, y que se depositará junto con el aguinaldo.

En tanto, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Omar Cabral, expresó “el intendente Sergio Massa imprimió un cambio a toda la problemática de los municipales de Tigre; en su primer mandato se acordó la paritaria, siendo los únicos de la provincia que las tenemos, y donde incluimos a los contratados dentro del escalafón municipal. Además, hace pocos días atrás, acordamos el pago del bono de fin de año de $ 1.100; muy pocos municipios de la provincia de Buenos Aires pagan esto. Y para el año próximo, llegamos a un acuerdo para poner en el escalafón a la gente del COT y algunos nombramientos de personal contratado”

El día de alegría incluyó un sorteo entre todos los presentes y un baile como broche de oro de una jornada inolvidable para toda la familia municipal.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Inauguraron en una cárcel bonaerense una biblioteca con el no...

Un muerto en un accidente en la estación Hurlingham de la lín...

Un condenado en un juicio inédito por amenazas de bomba a una...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

Se realizó la primera separación de siameses unidos por genit...

Expulsaron del país a un narco peruano

La UCA advirtió que creció la pobreza y estimó que se ubica e...

Espectáculos >>

Internacionales >>

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

La justicia reconoce a un español como hijo biológico de Juli...

San Martín tendrá las mejores propuestas y actividades gratui...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

El congreso de Chile aprueba ley que declara imprescriptibles...

Política >>

Policiales >>

Kicillof le contestó a Pichetto: “no soy marxista, soy peroni...

Jorge Macri presentó a sus candidatos en Vicente López

Juntos por el Cambio lanzó su campaña en San Fernando

Detienen en Lomas de Zamora a una banda que asaltaba vehícul...

Asaltaron un camión blindado en Avellaneda

Regenteaban mujeres en un boliche de Florencio Varela y queda...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ