www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23655










21/12/2012 - 0:11 | Zonales / Tigre

Tigre festejó el fin de año con los empleados municipales

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En el encuentro, se reconoció a los empleados que cumplieron 25 años de trabajo en el Municipio. Durante el mismo, Sergio Massa anunció el pago adelantado del aguinaldo para todos los municipales, más un bono de $ 1.100.


En un ambiente de gran alegría, el Intendente de Tigre, Sergio Massa, junto a Secretarios y Concejales, festejó fin de año junto a los empleados municipales.

En tal sentido Massa expresó: “El municipio funciona con el compromiso y el trabajo de cada uno de ustedes, por eso quiero agradecerles a todos porque hicieron posible este buen año de Tigre, lo que sin el acompañamiento y la comprensión hubiera sido imposible.” y agregó: “Hemos subido la capacidad de respuesta porque hoy alumbrado, barrido y limpieza es sólo una parte de lo que nos pide la sociedad, que tenemos que resolver y quizá no nos corresponde, pero por la dinámica del estado municipal, que es la expresión más pura de la democracia, la gente deposita la confianza en lo que ve y conoce, porque saben que estamos a su lado, con la responsabilidad del compromiso público. Cuando uno tiene una responsabilidad pública tiene una responsabilidad superior, distinta, con una obligación mayor de parte del servidor publico, que tiene que hacerse carne del problema de la gente y brindarle la solución.”

“Redoblar el esfuerzo y compromiso en 2013, es nuestra obligación y mi compromiso con la comunidad de Tigre. Más allá de la cuestión económica o laboral, trabajar en una organización pública con prestigio en la ciudadanía nos sirve como personas, para el proyecto colectivo que queda, porque las personas pasamos. Festejemos en el descanso un gran año y disfrutemos el orgullo de ser parte de un municipio que crece” agregó el Intendente.

Massa culminó su discurso con un brindis y anunció el otorgamiento de un bono de fin de año de 1.100 $ para todos los trabajadores municipales “para que puedan pasar las fiestas con tranquilidad.”

Luego, el intendente acompañado de los secretarios de todas las áreas, entregó las medallas de reconocimiento a los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio.

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, dijo: “este es un momento de felicidad para todos los empleados municipales, un clásico de la gestión del intendente Massa, que todos los fines de año festeja junto a quienes día a día hacen crecer a Tigre, y con buenas noticias en función del trabajo, ahorro y optimización de recursos durante el año, como el otorgamiento de un bono especial. La solidez del municipio desde el punto de vista financiero y económico, nos permitió que este año haya sido muy fructífero, pese a las turbulencias de la macroeconomía.”

La secretaria de Economía y Hacienda del municipio, Florencia Jalda destacó: “si bien nosotros todos los años siempre prevemos el bono en la formulación del presupuesto anual, a pesar de la macro de la provincia y el país, este año nos acompañó la recaudación y eso nos permite dar un bono de reconocimiento y agradecimiento a la gestión para cada trabajador.” Y aclaró que el monto -de $ 200 más que el año pasado- será de $ 1.100 para quienes cobran menos de $ 5.000 y $ 800 para los que cobran más de ese monto, y que se depositará junto con el aguinaldo.

En tanto, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Omar Cabral, expresó “el intendente Sergio Massa imprimió un cambio a toda la problemática de los municipales de Tigre; en su primer mandato se acordó la paritaria, siendo los únicos de la provincia que las tenemos, y donde incluimos a los contratados dentro del escalafón municipal. Además, hace pocos días atrás, acordamos el pago del bono de fin de año de $ 1.100; muy pocos municipios de la provincia de Buenos Aires pagan esto. Y para el año próximo, llegamos a un acuerdo para poner en el escalafón a la gente del COT y algunos nombramientos de personal contratado”

El día de alegría incluyó un sorteo entre todos los presentes y un baile como broche de oro de una jornada inolvidable para toda la familia municipal.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Explosión en escuela de Moreno: detuvieron al gasista que hab...

SUTEBA advierte sobre escasos controles en instalaciones de l...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

En Argentina se cometieron 139 femicidios durante el primer s...

Shows artísticos, juegos y mucha diversión en el arranque del...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ