edición 7351 - visitas hoy 3823

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Movimiento Solidario de Rincón de Milberg culminó el año junto a los vecinos

El Movimiento Solidario de Rincón de Milberg culminó el año junto a los vecinos
Con alrededor de 500 vecinos, se realizó en el barrio una actividad físico-deportiva cerrando un año colmado de trabajo social y cultural destinado a todos los sectores.
Las actividades que se llevan a cabo van desde manualidades para los menores de 10 años, hasta la realización de coreografías de reggaetón para más de 40 chicas. El proyecto lleva cuatro años y se implementa para los sectores de todos los barrios de Rincón de Milberg.

El Concejal Roberto López, expresó: “Me siento muy conforme y contento de ver a los chicos que solo conocían una gomera, de estar en la calle, a ver que ahora aprenden una coreografía de baile, a respetar sus tiempos y el tiempo y modo de los demás. Pudimos ver su esfuerzo de los chicos y cómo se involucraron con las actividades propuestas”.

En el evento se realizó un brindis por la culminación de las actividades de 2012 y se anunció la reanudación de las mismas a partir de febrero.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Alejandra Nardi, Marcelo Marín, el Presidente del Club Juventud; Julio Nocioni y vecinos de Rincón de Milberg.

Últimas Noticias