edición 7332 - visitas hoy 13020

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El final de Graduados será a toda fiesta

El final de Graduados será a toda fiesta
Graduados, una tira exitosa en cuanto a rating y repercusión en el público como hacía mucho tiempo no la había en la televisión argentina, culminará mañana con emisión en vivo de Telefe desde el porteño Teatro Gran Rex ante unos pocos privilegiados.
El elenco estará presente en la fiesta programada para el Gran Rex, para compartir con su público en vivo y en directo los pormenores del gran final de la tira.

Claro que serán muy pocos los privilegiados, por razones de capacidad, y aquellos que quieran estar pueden informarse en la web Telefe.com porque hay sorteos para obtener una platea y vivir de cerca el gran final.

Antes, y para los que se queden a mirar "Graduados" en su casa, habrá una previa desde la 20, cuando se esté emitiendo Telefe Noticias.

Y alrededor de las 21.30 llegará el último episodio de la ficción producida por Underground del que participará justamente su mentor como invitado, Sebastián Ortega. También estará, para un cierre de lujo, Charly García, quien ya participó de "Graduados" y volverá a modo de flash-back del año 1989.

Así culminará la ficción más vista de la pantalla chica argentina en 2012, protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Mex Urtizberea, Roberto Carnaghi, Mirtha Busnelli, Juan Leyrado, Violeta Urtizberea, Luciano Cáceres, Isabel Macedo y Julieta Ortega entre muchos otros actores. (Reporter)

Últimas Noticias