edición 7351 - visitas hoy 35386

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Presentación de la Confederación Socialista En Tigre

El próximo viernes 21 de diciembre de 2012, con la presencia de JORGE RIVAS, Diputado Nacional; OSCAR GONZÁLEZ, secretario parlamentario de Jefatura de gabinete de ministros de la Nación; Fernanda Gigliani, Concejal de Rosario del Partido Progreso Social, se hará un acto para presentar la CONFEDERACIÓN SOCIALISTA, en Tigre.
La presentación estará a cargo de las autoridades locales de la Unidad Socialista para la Victoria, Martín López, Secretario General; Viviana Azzi, Secretaria de Organización y Prensa, y Jesús Amengual, Secretario de la Juventud. Contará, también, con la presencia de autoridades provinciales y seccionales, tales los casos de Marcelo Parra, Secretario 1° Sección; Diego Fernández, Secretario General de la Juventud Provincial; Federico Uhrig, Consejero Escolar de San Martín; Juan Ferrari, Concejal de Campana; y Guillermo Torremare, dirigente nacional; todos de Unidad Socialista para la Victoria.

Confederación Socialista es un espacio político donde confluyen aquellos partidos que se identifican con el socialismo nacional y popular, y que acompañan el proyecto encabezado por Cristina Fernández. Este espacio lo conforman el Partido Unidad Socialista para la Victoria; Nuevo Zárate, cuyo máximo referente es el intendente Osvaldo Caffaro; Nuevo Socialismo Marplatense; el Partido del Progreso Social, de la ciudad de Rosario encabezado por Hector "el Tigre" Cavallero, Fernanda Gigliani y Oscar Urruty; partidos y fuerzas socialistas provinciales y distritales.

El acto será a partir de las 18 horas en las las instalaciones del Club Alberdi, sito en Av. Cazón 1258 de dicha ciudad.

Últimas Noticias