edición 7352 - visitas hoy 42326

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia Peña perdió la primera semifinal de “Bailando por un sueño” contra Hernán Piquín

Florencia Peña perdió la primera semifinal de Bailando por un sueño contra Hernán Piquín
La dupla que integran Florencia Peña y Nicolás Scillama quedó eliminada del certamen "Bailando por un sueño", al perder en la primera semifinal contra los campeones Noelia Pompa y Hernán Piquín.
En un clima muy emotivo, en el que no faltaron las lágrimas de los participantes al ver los videos que les prepararon los destinatarios de sus sueños solidarios, las parejas se enfrentaron en cuatro ritmos

El primer desafío fue el reggaetón. Y aunque hubo devoluciones elogiosas de los jurados para ambas parejas, la ganadora por 4 a 1 fue la dupla de Piquín y su soñadora. El siguiente fue ritmo libre y Peña ganó 4 a 1 por su deslumbrante performance con un popurrí de la película "Mary Poppins".

Pero los dos ritmos restantes fueron para la pareja de Piquín y Pompa, con resultado de 4 a 1 en el cuarteto y de 5 a 0 en el pop latino. Así las cosas, el marcador quedó 3 a 1 a favor del bailarín y su diminuta partenaire y el desenlace lo definió el voto del público, que valía 4 puntos.

En un clima de notable camaradería entre ambos equipos, que entablaron amistad más allá de las cámaras de televisión, Marcelo Tinelli anunció que el 55,12 por ciento de casi los 500 mil votos recibidos era para la dupla de Noelia y Piquín.

Con el 44,88 por ciento, Peña se despidió agradecida y emocionada. "Fue una experiencia que no vamos a olvidar nunca, creo que lo que más te agradezco es haberme permitido vivirla, que se les haya ocurrido convocarme, los voy a extrañar como locos. Esto es una adrenalina que no se puede explicar, es muy emocionante y me alegro de haberme permitido atravesar mis prejuicios y estar acá", sostuvo.

Además, informó que su sueño de ayudar al Centro Cultural Azucena de Temperley -que asiste a mujeres y niños víctimas de la violencia doméstica- será cumplido.

"Les dije antes que se queden tranqulos, que el sueño se cumple. (El intendente de Lomas de Zamora) Martín (Insaurralde) nos prometió que el sueño se va a cumpir. No solamente se va a remodelar la casa sino que se va a hacer una nueva. Irnos con Piquín y Noelia es hermoso porque son grandes artistas, los adoro y es una fiesta irse así", declaró la actriz antes de despedirse. (Reporter)

Últimas Noticias