edición 7351 - visitas hoy 20273

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alerta meteorológico por lluvias persistentes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por lluvias persistentes en las zonas del Norte de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El comunicado oficial informa que se espera que a partir de la madrugada del martes y hasta por lo menos, la mañana del día jueves 20 de diciembre se generen, en forma generalizada, áreas de lluvias y tormentas en el centro del país.

Esta situación provocará acumulados de entre 70 y 90 mm para todo el período. No se descarta que algunas de las tormentas puedan ser localmente fuertes, en particular durante el día miércoles 19 de diciembre.
Se prevé que las lluvias intensas irán acompañadas de fuertes ráfagas y ocasional caída de granizo.

El Municipio de San Fernando, de esta manera refuerza las medidas de seguridad y los servicios para los vecinos y recomienda a los vecinos extremar las medidas de prevención al conducir.

Desde el Municipio de Tigre piden:
1. Evitar sacar la basura.
2. No circular por calles ni zonas anegadas.
3. No acercarse a postes ni cables caídos.

Ante cualquier duda, llame a los teléfonos 0-800-122-84473; 4740-0107 (Centro de Operaciones Tigre - COT) ó 4512-9999 (Servicio de Emergencias Tigre – SET)

Últimas Noticias