www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10870











17/12/2012 - 16:45 | Zonales / San Fernando

San Fernando celebró una multitudinaria entrega de premios por los torneos municipales de fútbol

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 5.000 personas asistieron a la premiación de las competencias de fútbol que organizó el Municipio de San Fernando. El Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social participó del acto y expresó su alegría por terminar el año con mucha actividad futbolística “que fortalece la inclusión”.


En muestra de reconocimiento a la importancia de la práctica deportiva para el desarrollo social e individual, el Municipio de San Fernando agasajó a los competidores de los torneos municipales de fútbol de las categorías infantiles, menores, cadetes, juveniles, veteranos y adultos que se realizaron en el 2012. Todos los jugadores recibieron premios por su participación y se entregaron trofeos a los equipos que alcanzaron los podios.

La fiesta se realizó en el Polideportivo N° 1 (Int. Arnoldi y Pasteur, Virreyes) y contó con la asistencia de más de 5.000 personas entre futbolistas, entrenadores, ayudantes, colaboradores, familiares invitados y socios que acompañan a los clubes, instituciones intermedias, sociedades de fomento y organizaciones barriales que forman parte de los torneos sanfernandinos. El Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, encabezó la ceremonia: “Culminamos una actividad que durante el año tuvo mucho trabajo. Tratamos de colaborar con los clubes de barrio con mucho empeño y estamos muy contentos de terminar el ciclo con una gran fiesta familiar”, comentó.

“Si sumamos a los chicos que compitieron en intercolegiales, podemos decir que este año en San Fernando participaron alrededor de 10.000 chicos en distintos torneos. Eso es para celebrar”, opinó el funcionario y repasó: “organizamos la Liga de Fútbol Infantil 2012 para más de 2.000 chicos; las competencias de menores, cadetes y juveniles tuvieron 1.500 jugadores; celebramos el Torneo de Adultos en la Isla con mucha concurrencia, fue un año muy positivo, que nos dio muchos motivos de festejo”.

Varios delegados y directores técnicos de equipos con chicos de 6 a 14 años que jugaron la Liga Infantil en distintas categorías coincidieron en destacar lo mucho que se esforzaron los jóvenes futbolistas para merecer este reconocimiento del Municipio. La mayoría de ellos manifestó que “los chicos disfrutan lo que hacen y deberían ser felicitados todos los días por animarse en cada fecha a ganar valores, a ganar compañeros y a aprender el respeto por la disciplina”.

Para completar, Carlos Traverso también hizo referencia a la incidencia de la cultura deportiva en la contención que el municipio intenta brindarles a sus vecinos: “Los chicos, durante el día están en los colegios, a la tarde en los polideportivos y los fines de semana, gracias al área de torneos del municipio, le damos continuidad a los deportes dentro de los clubes. Tanta actividad fortalece la inclusión, por eso no paramos. En enero empezaremos con las colonias de verano en cada polideportivo, con las nuevas piletas semiolímpicas y la olímpica del N° 3. Va a haber ejercicio para chicos y grandes. Tenemos programado realizar varias clínicas de fútbol para niños el próximo año, por amor al deporte y la vocación de estar cerca de los chicos. Nosotros ayudamos y fomentamos con materiales y cursos a los clubes para intensificar la contención en todas las instituciones de barrio”, aseguró

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Gremios de estatales bonaerenses convocan a un paro conjunto ...

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Canelo Alvarez se transformó en el deportista mejor pago de l...

Sobre la hora, Argentina cayó ante Brasil

La selección de Rugby Seven se quedó con el Oro en los juegos...

Economía >>

Información General >>

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Metalúrgicos se movilizan para reclamar reapertura de paritar...

Aumentó el transporte público: es más caro viajar en colectiv...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Sergio Massa desde Washington: “Entre el Fondo y los argentin...

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ