www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25723










17/12/2012 - 16:45 | Zonales / San Fernando

San Fernando celebró una multitudinaria entrega de premios por los torneos municipales de fútbol

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 5.000 personas asistieron a la premiación de las competencias de fútbol que organizó el Municipio de San Fernando. El Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social participó del acto y expresó su alegría por terminar el año con mucha actividad futbolística “que fortalece la inclusión”.


En muestra de reconocimiento a la importancia de la práctica deportiva para el desarrollo social e individual, el Municipio de San Fernando agasajó a los competidores de los torneos municipales de fútbol de las categorías infantiles, menores, cadetes, juveniles, veteranos y adultos que se realizaron en el 2012. Todos los jugadores recibieron premios por su participación y se entregaron trofeos a los equipos que alcanzaron los podios.

La fiesta se realizó en el Polideportivo N° 1 (Int. Arnoldi y Pasteur, Virreyes) y contó con la asistencia de más de 5.000 personas entre futbolistas, entrenadores, ayudantes, colaboradores, familiares invitados y socios que acompañan a los clubes, instituciones intermedias, sociedades de fomento y organizaciones barriales que forman parte de los torneos sanfernandinos. El Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, encabezó la ceremonia: “Culminamos una actividad que durante el año tuvo mucho trabajo. Tratamos de colaborar con los clubes de barrio con mucho empeño y estamos muy contentos de terminar el ciclo con una gran fiesta familiar”, comentó.

“Si sumamos a los chicos que compitieron en intercolegiales, podemos decir que este año en San Fernando participaron alrededor de 10.000 chicos en distintos torneos. Eso es para celebrar”, opinó el funcionario y repasó: “organizamos la Liga de Fútbol Infantil 2012 para más de 2.000 chicos; las competencias de menores, cadetes y juveniles tuvieron 1.500 jugadores; celebramos el Torneo de Adultos en la Isla con mucha concurrencia, fue un año muy positivo, que nos dio muchos motivos de festejo”.

Varios delegados y directores técnicos de equipos con chicos de 6 a 14 años que jugaron la Liga Infantil en distintas categorías coincidieron en destacar lo mucho que se esforzaron los jóvenes futbolistas para merecer este reconocimiento del Municipio. La mayoría de ellos manifestó que “los chicos disfrutan lo que hacen y deberían ser felicitados todos los días por animarse en cada fecha a ganar valores, a ganar compañeros y a aprender el respeto por la disciplina”.

Para completar, Carlos Traverso también hizo referencia a la incidencia de la cultura deportiva en la contención que el municipio intenta brindarles a sus vecinos: “Los chicos, durante el día están en los colegios, a la tarde en los polideportivos y los fines de semana, gracias al área de torneos del municipio, le damos continuidad a los deportes dentro de los clubes. Tanta actividad fortalece la inclusión, por eso no paramos. En enero empezaremos con las colonias de verano en cada polideportivo, con las nuevas piletas semiolímpicas y la olímpica del N° 3. Va a haber ejercicio para chicos y grandes. Tenemos programado realizar varias clínicas de fútbol para niños el próximo año, por amor al deporte y la vocación de estar cerca de los chicos. Nosotros ayudamos y fomentamos con materiales y cursos a los clubes para intensificar la contención en todas las instituciones de barrio”, aseguró

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal presentó el SAME en Moreno: “ante una dificultad, no va...

Conflicto docente bonaerense: Las justicia rechazó pedido de ...

Rescataron a tres hermanitos en situación de abandono en una ...

Sampaoli probó un equipo de cara a Croacia, sin Di María y co...

Una Argentina sin ideas decepcionó en su debut mundialista y ...

Argentina empató por primera vez en un debut mundialista

Economía >>

Información General >>

Para no ser pobre se debió tener ingresos por $18.833,55 en m...

Por primera vez los préstamos hipotecarios se podrán aprobar ...

Batería de medidas del Banco Central para ampliar oferta de D...

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

La Corte Suprema convoca a una audiencia pública para resolve...

Procesaron al endoscopista y a la anestesista por la muerte d...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse sin voz en pleno...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Unos 13.000 heridos de bala en Gaza por disparos de Israel

Cumbre histórica Trump-Kim alumbra un acuerdo con muchos inte...

Política >>

Policiales >>

El Massismo celebró que la Corte Suprema de la Nación convoqu...

Presentan hoy una cautelar para pedir la inconstitucionalidad...

Denuncian a Sturzenegger y Caputo por la corrida cambiaria

Nuevo timbreo policial en la provincia, por el programa “Cono...

Detuvieron a dos personas acusadas de asesinar a un hombre de...

El prófugo estadounidense detenido en Belgrano tenía un local...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ