edición 7360 - visitas hoy 18474

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El temporal afectó a Acassuso y Martínez con fuertes vientos y la caída de árboles

Posse recorrió desde temprano los lugares afectados por el temporal
Los fuertes vientos que hubo durante la madrugada de ayer provocaron la caída de árboles, la mayoría sobre la vía pública. Cuadrillas de Municipio trabajan desde temprano en su remoción. ver video
El fuerte temporal de viento y lluvia que durante la madrugada del domingo 16 de diciembre afectó al partido de San Isidro, especialmente a las localidades de Acassuso y Martínez, dejó como saldo 27 árboles caídos.

Estos árboles, algunos ubicados en la vía pública y otros dentro de las propiedades, al derrumbarse dañaron vehículos estacionados en la calle y afectaron el suministro de energía eléctrica al derribar algunos cables.

Apenas iniciado el temporal, a las 5.30, personal de la Subsecretaría de Espacio Público, de la Dirección de Parques y Paseos y del área de Alumbrado Público concurrió a los lugares afectados para efectuar las tareas de remoción de los árboles caídos.

“En primer lugar comenzamos a retirar los árboles que estaban afectando la circulación del tránsito y luego continuamos con los que habían provocando inconvenientes en las viviendas. Hubo daños materiales en los vehículos estacionados en la calle y en algunas viviendas, pero por suerte no hubo ninguna persona herida”, sostuvo el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, quien comandó el operativo.

Enterado de las consecuencias que había dejado el temporal para los vecinos de Acassuso y Martínez, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió desde temprano los lugares afectados.

“Fue una circunstancia meteorológica parecida a un tornado que corrió desde la Panamericana hacia el Río de la Plata afectando principalmente a las localidades de Acassuso y Martínez. Personal municipal actuó rápidamente y la situación se controló enseguida, lamentando algunos daños materiales pero no personas heridas”, expresó Posse.



Ante cualquier inquietud, los vecinos pueden comunicarse al 4512-3170

Últimas Noticias