edición 7332 - visitas hoy 22085

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Variadas atracciones para esta navidad en el centro comercial de San Isidro

Habrá shows musicales, un pesebre viviente y un Papá Noel se sacará fotos con los niños. Las calles Belgrano y 9 de Julio serán peatonales los sábados 15 y 22, y el domingo 23 de diciembre, de 18 a 23.
El centro comercial de San Isidro lucirá distinto los días previos a la celebración de la Navidad. La Subsecretaría de Cultura de Comunicación y Cultura de la comuna sanisidrense y la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro han programado una serie de actividades que le darán a este sector del partido un ambiente navideño, como ocurre en los principales centros comerciales del mundo.

Para que los vecinos puedan realizar las compras de una manera más cómoda y disfrutar de las atracciones programadas, las calles Belgrano y 9 de Julio serán peatonales los sábados 15 y 22 y el domingo 23 de diciembre, de 18 a 23.

Sábado 22, desde las 19:

- Un Papá Noel estará ubicado frente al local Mc Photo (Belgrano 224) en donde se sacará fotos con los niños;
- Los shows musicales estarán a cargo de la cantante Susana De Giorgio (en el Mástil ubicado en Belgrano y Acassuso) y de los músicos Germán Wernike (en la Galería Queens Village, Begrano 333) y Matías Barcia (en Chacabuco y 9 de Julio);
- Como parte de las actividades programadas, artistas locales exhibirán sus obras en la Galería Queens Village.
- A las 20.30: puesta en escena del pesebre viviente en el Mástil.

Domingo 23, desde las 19:

- Concierto de la Banda San Francisco (en el Mástil) y presentación del Trío Acústico (en la Galería Queens Village).
- Al igual que el día anterior, en la Galería Queens Village los artistas locales exhibirán sus trabajos y Papá Noel se tomará fotos con los chicos frente al local Mc Photo.

Últimas Noticias