edición 7360 - visitas hoy 22011

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Axel brilló ante 40 mil personas en el aniversario de San Martín

Axel brilló ante 40 mil personas en el aniversario de San Martín
Ayer por la noche, 40 mil vecinos festejaron el 156 aniversario del distrito de San Martín con un espectacular recital gratuito de Axel en el Parque Yrigoyen.
El evento, contó con la participación del Intendente Gabriel Katopodis, quien entregó un reconocimiento al cantante y afirmó: “Es un orgullo para San Martín festejar su cumpleaños con un artista como Axel. Cuando vemos a la gente disfrutar tanto de este tremendo recital y de la entrega qué él demuestra en el escenario, realmente nos ponemos muy contentos”.

Y continuó: “Queríamos celebrar los 156 años de esta manera, en el espacio público, siempre apostando a la cultura, a la música y al arte. Y la presencia de tanta gente nos estimula para seguir trabajando con el objetivo de lograr cumplir el sueño de cada uno de los vecinos”.

Por su parte, Axel señaló: “La gente demostró todo el tiempo lo que se vivió, cantando todas las canciones con más energía de lo que pensaba. Fue una gran iniciativa y se vivió un clima de alegría y de fiesta”.

Y cerró: “Me parece muy bueno este recital gratuito porque hay mucha gente que no puede pagar una entrada para un estadio. Es muy importante valorar el espacio público, en familia, ojalá que este vínculo que nació con San Martín siga creciendo porque me encantó y la pasé súper bien”.

El reconocido artista, que fue el más votado por los vecinos para celebrar el aniversario del distrito mediante el concurso “Es tu fiesta, vos elegís la música”, hizo vibrar al público con todo su repertorio.

Para cerrar, se realizó un gran show de fuegos artificiales.

El evento fue organizado por el Municipio, con el auspicio de IRSA, Provincia Seguros y el Bingo San Martín.

Últimas Noticias