edición 7355 - visitas hoy 585

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre estranguló a su mujer mientras tenían relaciones sexuales

El nuevo caso ocurrió en Virreyes, donde el agresor, luego de matar a su pareja, intentó suicidarse al clavarse un cuchillo en el estómago. El domingo un joven de 29 años, asesinó a su amante de 65 en iguales circunstancias.
Un hombre de unos 55 años estranguló y asesinó a su mujer mientras mantenían relaciones sexuales. El nuevo caso ocurrió en la localidad bonaerense de Virreyes, donde el agresor, luego de matar a la víctima, intentó suicidarse, apuñalándose en su estómago.

Según precisron las autoridades, el violento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Edison al 100, donde René Galarza, mató a su mujer, Ramona Yolanda García. La dramática escena fue descuebierta por uno de los hijos de la mujer. En el lugar, encontró el cadáver de su madre y el cuerpo ensangrentado de su amante.

Inmediatamente dio aviso a la Policía y al llegar, trasladaron al asesino al Hospital Zonal General de Agudos, en San Fernando. Al comienzo, se supuso que la mujer había muerto por razones naturales, aunque luego se logró establecer que García había sido brutalmente estrangulada, según informó el diario Crónica.

Al comprobarse las circuntancias en las que la mujer perdió la vida, detuvieron al sospechoso de manera preventiva, al considerar que Galarza asesinó a la mujer y que luego trató de acabar con su vida.

El domingo último un joven de 29 años, estranguló a su amante, de 65, mientras ambos mantenían relaciones sexuales. El agresor, padre de una bebita y que dice haber actuado drogado, se entregó ante las autoridades policiales. El episodio ocurrió en la localidad de Quilmes.

Últimas Noticias