edición 7359 - visitas hoy 1614

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gonzalo Heredia cree que el asalto en su casa de Munro fue al voleo

El actor Gonzalo Heredia, quien fue víctima de un asalto en su casa de la localidad bonaerense de Munro, dijo hoy "creer" que el robo fue "al voleo", y destacó que hay que "celebrar", porque el hecho fue "desgraciado, pero bastante fortuito".
"Fue una situación bastante difícil, porque es un hecho de inseguridad. A pesar de que hay que lidiar con eso hoy en día aunque todo el mundo sepa y todo el mundo conozca que sea una moneda corriente, siempre es muy duro e impactante", aseveró Heredia.

De esta manera, el actor se refirió al asalto que sufrió ayer en su vivienda de Munro, partido de Vicente López, por tres delincuentes que luego de reducirlo con armas de fuego le robaron dinero y electrodomésticos.

"Me golpearon con dos culetazos y un par de piñas, pero no fue más que eso", relató Heredia en diálogo con la prensa, y añadió que los ladrones ingresaron por el portón de su casa, debido a que dos albañiles que estaban en la casa realizando tareas de limpieza de escombros.

Luego remarcó: "Yo quiero pensar que fue al voleo, porque sino no puedo vivir mi vida pensando que me marcaron o entregaron".

Heredia alertó también que "ciertas revistas publicaron cifras irreales sobre sus sueldos, el precio de su camioneta", información que puede ser tomada por el ámbito del delito.

El actor afirmó que los delincuentes, que "actuaron a cara descubierta y se pusieron violentos", lo reconocieron.

"Despegar lo antes posible todo esto, olvidar y celebrar que no te haya pasado nada. En mi caso fue desgraciado, pero bastante fortuito", puntualizó Heredia.

El asalto ocurrió ayer a las 16.30 en la vivienda en la que Heredia vive con su mujer, la actriz Brenda Gandini, y el bebé de ambos.

Últimas Noticias