edición 7333 - visitas hoy 56629

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli afirma que la provincia pagará el aguinaldo “en tiempo y forma el 21 de diciembre”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que los empleados públicos de la Provincia cobrarán su medio aguinaldo de fin de año "en tiempo y forma, el 21 de diciembre".
"Se va a pagar en tiempo y forma el 21 de diciembre, antes de las fiestas. Más que nunca quiero llevar tranquilidad y confianza a la gente", dijo el gobernador a radio La Red.

En junio pasado, el gobierno de Scioli anunció que pagaría el medio aguinaldo de mitad de año en cuatro cuotas por problemas financieros, aunque luego lo saldó en dos, la segunda 15 días fuera de término.

Según el mandatario, "los trabajadores de la provincia puedan tener la tranquilidad y la seguridad de que nos estamos ocupando de sus problemas".

"Tenemos la provincia con un presupuesto aprobado, con una ley impositiva vigente que nos va a ir permitiendo enfrentar exigencias que tiene una provincia como la nuestra", prosiguió.

Por otra parte, cuando se le preguntó si estaba "arrepentido" de haber manifestado su voluntad de ser candidato presidencial en 2015, respondió: "Las definiciones políticas que tenía que dar, ya las di. Fueron muy claras, la gente las entendió. No tengo más nada que decir que lo que dije".

Últimas Noticias