edición 7354 - visitas hoy 32326

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vilas y Clerc, los verdaderos animadores en la presentación de los partidos entre Federer y Del Potro

Vilas y Clerc, los verdaderos animadores en la presentación de los partidos entre Federer y Del Potro
Los ex tenistas Guillermo Vilas y José Luis Clerc, dos de los jugadores más destacados en la historia del deporte en el país, fueron hoy los animadores en la conferencia de prensa que sirvió como presentación de los dos encuentros que Roger Federer y Juan Martín Del Potro jugarán en Tigre.
Vilas y Clerc, que se enfrentarán en la previa de los dos partidos, mostraron su faceta más cómica al jugar permanentemente con las históricas diferencias entre ambos, que llegaron a su punto más álgido en su etapa como profesionales.

"Vieron que siempre hay distancia entre nosotros?", comenzó Clerc en relación con los dos metros que separaban las sillas de uno y otro, aunque enseguida le tiró flores a Vilas y dijo que él hizo que "todos los argentinos jueguen al tenis".

Y siguió: "Te das cuenta Vilas cómo convocamos?", en una clara ironía vinculada a la cantidad de público que se acercó para ver a Federer.

Vilas también continuó con el paso de comedia de Clerc y felicitó al intendente de Tigre, Sergio Massa, por la organización, ya que -ironizó- se preocupó por instalar en el predio varios puestos sanitarios y unidades de primeros auxilios por si ellos se lesionaban debido a su edad.

Luego, algo más serio, concluyó: "Con Batata nos hemos peleado, pero quién no se ha peleado, sobre todo cuando estás buscando algo tan importante", en alusión a la Copa Davis.

Últimas Noticias