edición 7351 - visitas hoy 33474

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Thalía y Shakira inician una pelea mediática

Thalía y Shakira inician una pelea mediática
Mientras la mexicana promociona su flamante álbum y la colombiana disfruta de su embarazo, Thalía aseguró que nunca compitió con Shakira, aunque los medios de prensa de la farándula sostienen que por debajo de esas sonrisas que encandilan se esconde una pelea mediática.
..


Sin poder ocultar los celos, como Paulina Rubio, porque Shakira le quitó el puesto de "Chica dorada", Thalía regresó ahora a las portadas de la sección de espectáculos de los diarios y en las revistas con el fin de recuperar el liderazgo que abandonó desde que se sumergió en el papel de esposa y madre de los hijos de Tony Motola, el ex directivo de Sony Music.

Por eso la mexicana lanzó recientemente "Habítame siempre", un álbum en el que incluye duetos con estrellas de talla internacional como el inglés Robbie Williams, el canadiense Michael Bublé, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y los mexicanos Leonel García (ex Sin Bandera), Jesús Navarro (Reik) y Samo (Camila).

Con esta producción quiere volver a ocupar el lugar que le arrebató, al parecer, Shakira, quien en los últimos años grabó discos en inglés y en español.

Shakira, asimismo, sigue rompiendo barreras en el mundo, aunque Thalía diga que ella es conocida en Rusia, y logra estar en la primera plana de todos los medios de comunicación con sólo bostezar.

Sin embargo, la cantautora colombiana ahora está abocada a su faceta de madre primeriza y espera el nacimiento del hijo que tendrá con el futbolista español Gerard Piqué, defensor del seleccionado campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 y de Barcelona.

Pero para Shakira no todo es color de rosa, ya que en la parte oscura de su carrera está la demanda por 100 millones de dólares que entabló su ex pareja Antonio de la Rúa, quien la acusa de incumplir el acuerdo de pagarle su parte de la sociedad que tenían en común y reclama por esos beneficios. (Reporter)

Últimas Noticias