edición 7353 - visitas hoy 1985

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando 2012”: Peter Alfonso se lesionó un pie y peligra la continuidad de la dupla que integra con Paula Cháves

Peter Alfonso se lesionó un pie y peligra la continuidad de la dupla que integra con Paula Cháves
Pocos días después de que Paula Cháves sufriera una fractura durante los ensayos de "Bailando por un sueño"; su novio y pareja de baile, Peter Alfonso, tuvo un accidente mientras hacía su rutina de ballet en "ShowMatch" y terminó con una lesión que lo dejó imposibilitado de bailar.
Casi como si los persiguiera una maldición, los dos enamorados atraviesan momentos difíciles, tras una exigente temporada en el certamen de Ideas del Sur, y su continuidad en la competencia pende de un hilo.

En la emisión del lunes de "ShowMatch", Alfonso bailó con la coach Vanesa García Millán, quien fue aceptada como reemplazo debido a que Cháves aún no puede bailar por orden de los médicos.

Pero su "pas de deux" con García Millán duró muy poco, ya que a los 20 segundos se torció el tobillo luego de un salto y se tiró al piso, doblado por el dolor. Inmediatamente, el equipo médico de Ideas del Sur subió al joven a una camilla y lo atendió tras bambalinas, mientras las cámaras captaban todo lo que ocurría.

Así, el doctor Vicente Labonia, médico del ciclo, anunció que iba a tener que trasladar al lesionado a un hospital para realizarle radiografías, ya que creía que había sufrido un traumatismo de importancia.

Cháves se fue junto a su novio y García Millán, al no poder bailar, quedó automáticamente en una votación telefónica que finalmente ganó contra Andrea Rincón.

Después, Labonia informó que los estudios preliminares no habían mostrado fracturas, pero que por precaución iban a realizarle a Alfonso una tomografía para descartar lesiones escondidas.

Teniendo en cuenta que durante esta semana habrá dos nuevos ritmos con sus respectivas eliminaciones, el futuro de la pareja -que ya fue a la votación telefónica en dos oportunidades por no poder bailar- parece incierto. Habrá que esperar el parte de los médicos sobre la salud de Peter para saber qué tan grave fue accidente, que podría dejar al equipo fuera de carrera. (Reporter)

Últimas Noticias