edición 7353 - visitas hoy 37929

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fuertes tormentas y ráfagas de viento afectaron al distrito de Escobar

Fuertes tormentas y ráfagas de viento afectaron al distrito de Escobar
La localidad más perjudicada fue Belén de Escobar, donde la tormenta arrasó con mayor fuerza, comprobándose una importante caída de postes de electricidad, de árboles y desprendimiento de techos. Asimismo, la asistencia municipal se lleva adelante en todas las localidades.
Durante la tarde de hoy, el Comité de Crisis de la Municipalidad de Escobar, al mando del Intendente Sandro Guzmán, recorrió el Distrito brindando apoyo a los más necesitados y perjudicados con el temporal vivido.

Los Secretarios Sebastián Rey y Gabriela Garrone tienen a cargo la coordinación de los equipos municipales que aún se encuentran recorriendo los distintos barrios de las cinco localidades, a fin de detectar las zonas más perjudicadas, y dar asistencia a las familias, para que no tengan que irse de sus casas si no es necesario.

Vale destacar que, a raíz de los fuertes vientos, hubo una importante caída de postes de la empresa Edenor, motivo por el cual muchas zonas se encontrarán sin suministro eléctrico hasta que la empresa de electricidad pueda realizar las tareas de arreglo de los mismos.

Últimas Noticias