www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 21609












05/12/2012 - 23:05 | Deportes /

Tigre no encontró los caminos y apenas pudo igualar con San Pablo como local

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tigre no halló los caminos hacia el arco rival y debió conformarse con igualar 0-0 con San Pablo en el partido de ida de la serie final de la Copa Sudamericana, disputado en cancha de Boca Juniors.


El conjunto de Victoria tuvo más la pelota, sobre todo en la parte complementaria, pero generó pocas situaciones de riesgo en un partido que arrancó a un ritmo vertiginoso, pero luego se aplacó cuando fueron expulsados, sobre los 14 de la parte inicial, Alejandro Donatti, del local, y Luis Fabiano, del conjunto brasileño.

Ambos carecieron de profundidad y dejaron la serie abierta para la revancha, que se jugará en el estadio Morumbí el miércoles próximo.

La primera etapa arrancó con bastante movilidad y emociones en los dos arcos, porque ambos equipos apostaron a darle un ritmo vertiginoso al juego.

Al minuto avisó Lucas Moura, una de las figuras de la cancha, quien, tras una pared con Luis Fabiano, remató a las manos de Albil. Poco después llegó un centro de Leone desde la izquierda que Echeverría no pudo conectar bien de cabeza para que quedara en poder de Rogerio Ceni.

Luego de eso la visita tuvo una nueva chance en los pies de Luis Fabiano, pero Albil controló bien abajo en dos tiempos.

El ritmo se frenó a los 14 minutos, después de que el árbitro Antonio Arias expulsara a Alejandro Donatti y Luis Fabiano por agresión mutua.

Las rojas impactaron más en el local que se replegó y le permitió a San Pablo dominar las acciones. Osvaldo y Lucas Moura fueron los hombres más peligrosos del ataque brasileño y se las ingeniaron para complicar al fondo de Tigre.

De todos modos, la situación más clara para los conducidos por Franco llegó por un disparo de larga distancia que Albil rechazó al corner.

Sobre el final de la etapa, Tigre reaccionó y pudo haber abierto el marcador. Primero con un remate de Botta de fuera del área que se fue alto, y luego con un disparo de Ferreira de posición de número ocho, que se fue apenas desviado sobre palo derecho.

Para el complemento los dirigidos por Néstor Gorosito mostraron una versión diferente a la expuesta en la etapa inicial, ya que a fuerza de presión dominaron el mediocampo y acorralaron a los paulistas.

Las figuras de Gastón Díaz y Diego Ferreira fueron claves a la hora de controlar a los creativos del elenco visitante y a la vez abastecieron de pelotas a Botta y Leone, a quienes les cometieron faltas cerca del área que derivaron en centros peligrosos.

Esa fue la vía más utilizada por Tigre para llevar peligro a la valla tricolor, aunque le faltó precisión para ponerse en ventaja. La ráfaga de más riesgo llegó cerca de lso 30 minutos con Maggiolo como protagonista. El delantero estuvo cerca de abrir el marcador con sendos cabezazos, ambos controlados por el experimentado arquero visitante.

San Pablo dio muy poco en esos 45 minutos finales. No tuvo el dominio de la pelota y casi no inquietó al conjunto local, pero se llevó un empate valioso que lo deja mejor parado de cara a la revancha del próximo miércoles.

Síntesis:
Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Rubén Botta; Ezequiel Maggiolo. Director técnico: Néstor
Gorosito.
San Pablo: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo, Bruno Cortes; Welington, Denilson, Lucas Moura, Jadson; Osvaldo y Luis Fabiano. Director técnico: Ney Franco.

Cambios: en el segundo tiempo, 15m Cicero por Jadson (SP); 33m Diego Ftacla por Maggiolo (T): 42m Agustín Torassa por Botta (T).

Expulsados: en el primer tiempo, 14m Donatti (T) y Luis Fabiano (SP).

Arbitro: Antonio Arias (Paraguay).

Cancha: Boca (local Tigre).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Al menos quince chicos afectados por un escape de gas en una ...

Estudian una ley para eliminar gastos y comisiones inmobiliar...

Avanza la obra de ampliación en la Secundaria 7 de Derqui

Tigre no pudo con Santamarina de Tandil en Victoria

Destacada presentación del equipo de Escuela Municipal de Tae...

Tigre y Racing se enfrentarán por el “Trofeo de Campeones”

Economía >>

Información General >>

AFIP amplía el alcance del plan de pagos

Estacioneros advierten que los precios de los combustibles ya...

Con nuevo trámite exprés, ARBA quintuplicó el promedio de dev...

Fin del congelamiento: el gobierno autorizó un aumento y los ...

Por quema de pastizales en el Delta se siente un fuerte olor ...

Sarampión: Deben vacunarse niños y niñas de 6 a 11 meses de C...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán en el Pepe Soriano: “Es maravilloso lo que Tigre ...

“York en Escena”: Daniel Veronese dirige "Encuentros breves c...

Culminó en Tigre la 9° edición del ciclo "Clásica y Contempor...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Más de 2.200 incendios forestales en Colombia en 2019: cifra ...

Política >>

Policiales >>

Segundo Cernadas relanzó su campaña en Tigre en un encuentro ...

Ducoté anunció cambios en el ejecutivo municipal de Pilar

Sergio Massa en Moreno: “Tenemos que cuidar el mercado intern...

Secuestran en Junin más de 15 kilos de marihuana en un predio...

Encontraron muertos a tres hermanitos en Berisso: se habrían ...

Azul: Detienen a un auto en la ruta y le encuentran casi diez...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ