edición 7354 - visitas hoy 42630

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Graduados tuvo su gran fiesta junto al público

Los fanáticos de la ficción "Graduados", un hito en la historia de la televisión argentina por su cantidad de audiencia, tuvieron la posibilidad el último fin de semana de vivir una verdadera fiesta junto a sus ídolos.
Unas siete mil personas asistieron a la cita de los "Graduados", en la noche del sábado en Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, al ritmo de la música de los años 80.

Virus, Vilma Palma y Alejandro Pont Lezica son los artistas que animaron la velada, de la que participó gran parte del elenco, como por ejemplo Mex Urtizberea, que en su rol de "Tuca" fue el mejor animador de la fiesta.

Luciano Cáceres, Daniel Hendler, Violeta Urtizberea y Marco Antonio Caponi fueron otros de los actores que dijeron presente en la gran reunión, y se prestaron a interactuar con el público e incluso a fotografiarse con sus admiradores.

Después de esta fiesta porteña en Costa Salguero, el público tendrá la oportunidad de acceder, bajo la misma modalidad, a otras reuniones de "Graduados", el 6 de diciembre en Córdoba -en Plaza de la Música, con la actuación de Enanitos Verdes, 4 al Hilo, DJ Gato Fernández y DJ Mosca-, y el 8 en Rosario -en NOX de Casilda-. (Reporter)

Últimas Noticias