www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28766










03/11/2012 - 1:07 | Zonales / Tigre

Tigre presente la segunda ronda de negocios regional – multisectorial, Expo Norte en San Nicolás

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, se reunió con sus pares, integrantes del Conindelta, en el marco de la segunda ronda de negocios regional – multisectorial, Expo Norte, en la que el distrito se presentó con un stand propio. Del encuentro participó además el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.


El jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, viajó a la ciudad de San Nicolás, dónde fue recibido por su par, Ismael Passaglia, además flamante presidente del Conindelta. Allí, se llevó adelante el segundo encuentro en el que participaron los nueve municipios integrantes del Consejo Intermunicipal del Delta.

Al respecto, Massa, expresó: “Conindelta es un organismo que tiene una magnitud fundamental, en todo el desarrollo del Delta productivo, y del Delta turístico. Veníamos con algún retraso y algunas situaciones de falta de políticas públicas. Por eso, los Intendentes elegimos a Ismael Passaglia, un Intendente que siempre demostró capacidad de gestión y orden. Solo basta con entrar a San Nicolás y ver los cambios en la ciudad. Hay un nuevo orden administrativo, lo mismo que queremos para Conindelta”.

Sobre los planes del Conindelta, explicó: “La idea principal es ordenar el delta; y que la provincia y los municipios tengamos la correcta administración que es la arena y todos los productos de la misma. El contacto con el isleño y la producción son uno de los ejes de la agenda. Queremos lograr un delta con identidad, que respete el funcionamiento y la impronta que cada municipio le quiera dar. Estamos seguros que con Passaglia como presidente de Conindelta esto se va a lograr”.

Por su parte, el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, destacó: “Este es un evento para que las medianas y pequeñas empresas muestren su potencial. Hemos trabajado para lograr este evento, con la idea de que el sector estatal como el privado se articulen. Hemos fomentado el desarrollo y la innovación. Con el Conindelta estamos trabajando en conjunto para nuestro Delta, atendiendo las necesidades de cada lugar”.

“Veo a a este proyecto con muchas expectativas y es muy bueno porque se va a poder direccionar, y cuidar los recursos de Conindelta.Estamos con un grupo de intendentes que son exitosos y que tienen muy clara la vision estratégica de las necesidades. Hay que cuidar los recursos naturales y materiales, para seguir protegiendo el espacio y financiando un modelo de gestión que tiene que consolidarse”, subrayó el Ministro de Producción de Buenos Aires, Cristian Breintenstein

Expo Norte tiene previsto generar un ámbito adecuado para posibilitar la concreción de negocios entre las empresas participantes con la intención de propiciar la colocación de sus productos o la adquisición de insumos más favorables. La ronda de negocios regional – multisectorial arrancó este jueves y se prolongará hasta el domingo próximo.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el Embajador de Argentina en Chile, Ginés González García; el Senador Provincial, Marcelo Carignani; el Presidente de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás, Gustavo Becci; el Secretario de desarrollo Económico de San Nicolás, Lisandro Bonelli; la Intendenta de Campana, Stella Maris Ghiroldi; el intendente de Escobar, Sandro Guzmán; el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti; el Intendente de San Pedro, Pablo Guacone; el Intendente de Ramallo, Ariel Santalla; el intendente de Baradero, Aldo Carossi; los representantes de Zárate, Eduardo Amado y Gustavo Queralt; el intendente de Avellenada, Jorge Ferraresi; el intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich; entre otros.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Renunció el interventor del consejo escolar de Moreno luego d...

Cárceles bonaerenses: según un informe 45 mil presos viven ha...

El Grupo Provincia junto a sus empresas estuvo presente en Ex...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

Piden informes al gobierno porque la nafta aumenta mucho más ...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

El gobierno confirmó que la despenalización del aborto estará...

La ANMAT prohibió unas cápsulas para paliar los síntomas de l...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos, que ...

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...

Detienen en Don Torcuato a una pareja por la muerte de una n...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ