www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 2179











02/11/2012 - 8:48 | Espectáculos /

“Bailando 2012”: El caño giratorio continuó con puntajes desparejos y polémicas

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El "caño giratorio" de "ShowMatch" tuvo una segunda gala en la que hubo bajos puntajes y algunas polémicas que tuvieron como protagonistas a Andrea Rincón y Alexander Caniggia.


Con maquillaje que simuló la piel de una jirafa, Rincón fue la encargada de abrir la velada junto a Christian Ponce. La dupla bailó el tema "Always on the Run", de Lenny Kravitz, y ella terminó con sus senos al descubierto, tapados apenas con un body painting que motivó numerosos comentarios de Marcelo Tinelli.

Pero las devoluciones fueron dispares. Para Carmen Barbieri hubo "figuras torpes" que merecieron un 6, mientras que Flavio Mendoza levantó un 7 y opinó que deberían haber hecho un número "más sutil".

Hugo Ávila, que tuvo puntaje secreto ya que reemplazó a Moria Casán, sostuvo que hubo mucha actitud pero que lo que hicieron estuvo "apenas aprobado", mientras que Aníbal Pachano sostuvo que "faltó sexo" y otorgó un 6. El que levantó el handicap fue Marcelo Polino, quien puso un 10.

"Me parece que el caño es hot y tuvo lo que tuvo que tener, me costó un montón", dijo Rincón sobre sus 29 puntos. Pero antes de retirarse, Polino le preguntó sobre el testimonio de un empresario que la acusó en el ciclo "Infama" de no devolver unas prendas que le habían dado como canje.

Así, criticó al ciclo de América por darle espacio a una persona que la trató de ladrona, lo que mereció una dura réplica de Marcela Feudale, locutora histórica de "ShowMatch" y panelista de "Infama".

Todo derivó en una conversación telefónica con un indignado Santiago del Moro, que le dijo a la participante que no tenía que ponerse mal "por una remerita y un short".
Sin embargo, Rincón no quiso minimizar el hecho. "Me estaba tratando de ladrona, no es una tontería. Todos saben quien soy, lo que tengo lo gané laburando, me rompí el alma para llegar a donde estoy", sostuvo ella antes de irse.

Después llegó el turno de Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, con una previa en la que Tinelli contó que fue a la cancha con el joven y en la que el hijo de Mariana Nannis no quiso "actuar" un beso con su partenaire.

Pero tras bailar "New Sensation", de INXS, caracterizados como cebras, los participantes recibieron bajo puntaje. Le gustó a Barbieri, que puso un 8, y a Moria Casán, quien adelantó que su voto secreto será muy bueno. Pero a Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino no les gustó.

La calificación final fue de 23 unidades, lo que motivó un reclamo del hermano de Charlotte Chantal. "Soy el más joven del concurso, tengo 19 años. ¿Alguno de ustedes con 19 años hace caño? ¿Recién hago esto y que piensan que voy a hacer todo grosso?", preguntó.

Pero Polino le recomendó dedicarse más. "Tenés todo el día para ensayar un caño de un minuto cuarenta. Esto es una bendición para vos", le dijo.

Para el final quedó Beto César, luego de su reincorporación a "Escandalosas" y caracterizado como Wolverine, el personaje de los "X-Men". Y a la hora de hablar de su regreso a la obra que hará con Barbieri y Casán en el verano, César fue muy cauteloso.

"Yo tengo ahí mi corazón, puse muchísimas cosas, Carmen lo sabe. Siempre me sentí un escandaloso, pero como en toda familia hay disputas", dijo en referencia a su enfrentamiento con Federico Bal.

Pero el baile tuvo muy poco caño y fue castigado por el comité evaluador. Así, aunque Barbieri puso un 7 y Flavio un 10, el resto coincidió en que fue una fea performance.

"Estoy anonadada, no puedo creer el voto de Mendoza. Le juro que lo pondría al perro a votar porque tuve un paro cardíaco en la retina. Fue una cosa rarisima, era un San Martín rivotrilizado con esas patillas, no salgo de mi asombro", dijo Casán. Con apenas 23 unidades, el puntaje más bajo junto al de Caniggia, el cómico se retiró decepcionado. "Me voy a llorar al campito", dijo antes de despedirse. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Un escape de gas obligó a evacuar vecinos en San Martín

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Las exportaciones bonaerenses crecieron casi 24% en diciembre...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

Otorgan subsidios del ministerio de seguridad para Bomberos V...

La cámara de casación ordenó que Boudou vuelva a la cárcel

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri: “Es habitual que la gobernadora se junte con alg...

Cambiemos ratificó la unidad en la Provincia de Buenos Aires...

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y su cómplice ...

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...

Murió la mujer atropellada mientras hacía kayak en Tigre


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ