edición 7359 - visitas hoy 33976

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, otra vez envueltos en rumores de separación

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, otra vez envueltos en rumores de separación
A pesar de que hace poco menos de tres semanas la publicación había dado la misma noticia, que luego fue desmentida con una cena a la luz de las velas, la Revista Caras publicó en su última edición que Marcelo Tinelli estaría nuevamente soltero.
Según se asegura en la nota de tapa, allegados al conductor de Bolívar habrían dicho que él y Guillermina Valdes "van y vienen" y que los tiempos de idilio habrían quedado atrás.

Junto con estos trascendidos, Caras menciona que desde hace tiempo no se los ve juntos en público y que la estrella de El Trece parece más dedicada al presente de San Lorenzo que a su flamante novia.

Además, Valdes sigue muy activa en Twitter, pero comentando las actividades que realiza con sus hijos o contando los momentos en que está sola, sin jamás mencionar a Tinelli.

Para colmo de males, en Ideas del Sur habría sido vista Sol Calabró, la pareja del conductor de "ShowMatch" durante casi dos años y que desapareció luego de que en pantalla se la presentara como "la número dos" en la productora.

Por ahora los protagonistas no salieron a desmentir los rumores. Sólo un amigo de la ex de Sebastián Ortega dialogó con el portal Ciudad.com y dijo que ambos están "juntos y tranquilos". (Reporter)

Últimas Noticias