edición 7351 - visitas hoy 10398

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Defensora del Pueblo de Vicente López visitó el Concejo Deliberante

La Defensora del Pueblo de Vicente López visitó el Concejo Deliberante
La Defensora del Pueblo de Vicente López, Dra. María Celeste Vouilloud, visitó el Honorable Concejo Deliberante para reunirse con la Comisión de Enlace, presidida por Germán Maldonado, Presidente del Cuerpo.
El Presidente de la Comisión destacó la intervención por parte de la Defensora del Pueblo en las reuniones realizadas el pasado 14 de mayo y 13 de agosto con organizaciones no gubernamentales y el Intendente Jorge Macri a fin de llevar tranquilidad a todos los vecinos sobre la proyección futura del área costera.

Por otra parte la Defensora del Pueblo opinó sobre sus impresiones sobre la reunión llevaba a cabo en el HCD: “Es muy importante para la Defensoría del Pueblo tener la oportunidad de intercambiar opiniones con los representantes del pueblo, en este caso específicamente con la Comisión de Enlace donde se abordaron diversos temas de agenda.

Entre los presentes estuvieron el Secretario General de la Defensoría del Pueblo, Enrique Picasso, la Asesora Legal del Concejo Deliberante, María Rosa García Minuzzi y los Concejales Carlos Roberto, Marta Guardo, Graciela Aleña, Gustavo Debenedetti y Mariana Colella.

Últimas Noticias