edición 7332 - visitas hoy 21793

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un obrero murió tras un derumbe en una casa de San Isidro

Un obrero murió hoy durante el derrumbe de una vieja casona que se encontraba en demolición en el partido bonaerense de San Isidro. Desde la comuna explicaron que la obra no tenía autorización. Audio: Ricardo Rivas - Secretario de Gobierno de San Isidro
Un obrero murió hoy y otro resultó herido al derrumbarse una estructura en una casona ubicada en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro, donde se realizaba una obra clandestina.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en la avenida del Libertador al 13.400, donde estaban trabajando cuatro operarios en una obra de refacción.

Según dijeron bomberos, se cayó una estructura sobre un obrero, quien falleció en el acto, y causó heridas a un compañero, mientras otros dos resultaron ilesos.

El secretario de Gobierno de San Isidro, Ricardo Rivas, aseguró que la obra no contaba con autorización y anunció que la Municipalidad "va a actuar como querellante" contra la empresa constructora, a la que identificó como "Obras Corrientes 1448 S.A.".

El funcionario dijo que "se inició la obra sin la autorización" correspondiente, puesto que la empresa había presentado los papeles en el municipio pero aún no se había completado el proceso para su visto bueno.

Rivas dijo que se estaban haciendo los peritajes correspondientes para determinar las causas del derrumbe.

Últimas Noticias