edición 7354 - visitas hoy 23818

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando 2012”: Debutó la sueca y Reinaldo y Adabel quedaron en el teléfono contra Verónica Perdomo

Debutó la sueca y Reinaldo y Adabel quedaron en el teléfono contra Verónica Perdomo
Bailando por un sueño finalizó su ronda de electrodance con el debut en el certamen de la sueca Alexandra Larsson y tuvo sentenciados y duelo, aunque la contienda telefónica entre la dupla de Reinaldo Ojeda y Adabel Guerrero y de Verónica Perdomo y Pablo Juín quedó sin resolverse por falta de tiempo.
La gala del lunes de "ShowMatch" fue larga y despareja y arrancó con un grupo de danzas que hizo una rutina de electrodance, a la que se sumó una imitación del director técnico de Boca, Julio Falcioni, a cargo de Freddy Villarreal.

Y después llegó el debut en la pista de Alexandra Larsson, la modelo sueca integrante del staff de bailarinas del programa que descolló jugando al fútbol playero con Marcelo Tinelli durante la ronda de "Bailando sobre la arena".

La rubia protagonizó un divertido diálogo con Tinelli en el que confesó que es hincha del Barcelona, contó que todavía viaja colectivo y se refirió al miembro de su partenaire, Maxi D'Iorio, haciendo un gesto de trompa de elefante.

Además, y luego del llamado de la semana pasada a la abuela de la extranjera, el animador decidió comunicarse con la Embajada de Suecia. Y como no había nadie allí, marcó el número destinado a casos de urgencia y fue atendido por un empleado al que no le cayó nada bien la broma telefónica.

Después llegó el momento del baile y aunque la sueca estuvo limitada por su falta de experiencia fue muy bien puntuada por un jurado que, tras la partida de Antonio Gasalla, volvió a tener cinco integrantes.

Para Barbieri, la recién llegada se movió bien para no ser bailarina, por lo que levantó un ocho, algo parecido a lo que opinó Flavio Mendoza, con voto secreto. Para Moria Casán hubo "mucho ruido y poca sueca", por lo que la calificación fue de apenas 6, mientras que Aníbal Pachano elogió la presencia escénica y otorgó igual nota. Para el final quedó Marcelo Polino, quien fue más que generoso con su 9.

"Tiene razón el jurado, que le tengo mucho respeto, tengo que prestar mas atención cuando bailo. Gracias por esta oportunidad estoy feliz", dijo emocionada la rubia que se hizo famosa de la noche a la mañana.
Más tarde llegó la sentencia, con el anuncio de los puntajes secretos de Flavio Mendoza. Y quedaron sentenciados Adabel Guerrero-Reinaldo Ojeda, con bajísimos 17 puntos; Verónica Perdomo y Beto César; con 27 y Cristian U y Matías Alé, con 30.

Tras el duelo, el jurado decidió salvar por unanimidad a Matías Alé y Soledad Bayona, quienes deslumbraron a pura energía. Y después, por voto dividido, quedaron eximidos Cristian U y Laura Fernández y, en una decisión más que polémica, también fueron salvados Beto César y Melina Greco.

Pero por falta de tiempo, ya que también hubo espacio para que Fátima Florez hiciera una imitación de Charlotte Caniggia, la definición del voto telefónico quedó en suspenso hasta el próximo envío. Aunque parece casi cantado que el público elegirá a Verónica Perdomo; tras los escándalos que protagonizó Reinaldo Ojeda con Valeria Archimó y el reciente amague de renuncia al concurso, pelea pública con Adabel Guerrero incluida. (Reporter)

Últimas Noticias