www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 2376











30/10/2012 - 8:20 | Espectáculos /

“Bailando 2012”: Debutó la sueca y Reinaldo y Adabel quedaron en el teléfono contra Verónica Perdomo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Bailando por un sueño finalizó su ronda de electrodance con el debut en el certamen de la sueca Alexandra Larsson y tuvo sentenciados y duelo, aunque la contienda telefónica entre la dupla de Reinaldo Ojeda y Adabel Guerrero y de Verónica Perdomo y Pablo Juín quedó sin resolverse por falta de tiempo.


La gala del lunes de "ShowMatch" fue larga y despareja y arrancó con un grupo de danzas que hizo una rutina de electrodance, a la que se sumó una imitación del director técnico de Boca, Julio Falcioni, a cargo de Freddy Villarreal.

Y después llegó el debut en la pista de Alexandra Larsson, la modelo sueca integrante del staff de bailarinas del programa que descolló jugando al fútbol playero con Marcelo Tinelli durante la ronda de "Bailando sobre la arena".

La rubia protagonizó un divertido diálogo con Tinelli en el que confesó que es hincha del Barcelona, contó que todavía viaja colectivo y se refirió al miembro de su partenaire, Maxi D'Iorio, haciendo un gesto de trompa de elefante.

Además, y luego del llamado de la semana pasada a la abuela de la extranjera, el animador decidió comunicarse con la Embajada de Suecia. Y como no había nadie allí, marcó el número destinado a casos de urgencia y fue atendido por un empleado al que no le cayó nada bien la broma telefónica.

Después llegó el momento del baile y aunque la sueca estuvo limitada por su falta de experiencia fue muy bien puntuada por un jurado que, tras la partida de Antonio Gasalla, volvió a tener cinco integrantes.

Para Barbieri, la recién llegada se movió bien para no ser bailarina, por lo que levantó un ocho, algo parecido a lo que opinó Flavio Mendoza, con voto secreto. Para Moria Casán hubo "mucho ruido y poca sueca", por lo que la calificación fue de apenas 6, mientras que Aníbal Pachano elogió la presencia escénica y otorgó igual nota. Para el final quedó Marcelo Polino, quien fue más que generoso con su 9.

"Tiene razón el jurado, que le tengo mucho respeto, tengo que prestar mas atención cuando bailo. Gracias por esta oportunidad estoy feliz", dijo emocionada la rubia que se hizo famosa de la noche a la mañana.
Más tarde llegó la sentencia, con el anuncio de los puntajes secretos de Flavio Mendoza. Y quedaron sentenciados Adabel Guerrero-Reinaldo Ojeda, con bajísimos 17 puntos; Verónica Perdomo y Beto César; con 27 y Cristian U y Matías Alé, con 30.

Tras el duelo, el jurado decidió salvar por unanimidad a Matías Alé y Soledad Bayona, quienes deslumbraron a pura energía. Y después, por voto dividido, quedaron eximidos Cristian U y Laura Fernández y, en una decisión más que polémica, también fueron salvados Beto César y Melina Greco.

Pero por falta de tiempo, ya que también hubo espacio para que Fátima Florez hiciera una imitación de Charlotte Caniggia, la definición del voto telefónico quedó en suspenso hasta el próximo envío. Aunque parece casi cantado que el público elegirá a Verónica Perdomo; tras los escándalos que protagonizó Reinaldo Ojeda con Valeria Archimó y el reciente amague de renuncia al concurso, pelea pública con Adabel Guerrero incluida. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Más de 2 mil personas corrieron por la inclusión en San Martí...

Denuncian que los tribunales de Morón no pagan desde 2013 el ...

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Los Andres sorprendió a Platense y le ganó 1 a 0 en Vicente L...

Economía >>

Información General >>

El gobierno compensará a Edenor por $41 millones

El patentamiento de autos se desplomó 45,9% y tocó el peor ni...

YPF baja el precio de las naftas pero sube el del gasoil

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Padres de un jardín cortaron la General Paz para pedir la det...

Incidentes y tensión en el sindicato de comercio

Espectáculos >>

Internacionales >>

La abogada Ana Rosenfeld dejó de patrocinar a Darthés luego q...

El rapero "Doble J", campeón de la edición 2018 del Tigre Fre...

Vecino Vecine despide el año con el cine de Jim Jarmusch

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Las entrañas de la tierra están repletas de vida “intraterres...

Política >>

Policiales >>

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Jorge Macri dijo que la policía bonaerense y la de la ciudad ...

El FR San Isidro reclama la eximición de las tasas para disca...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...

Incautaron más de una tonelada de marihuana en Los Polvorines...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ