edición 7360 - visitas hoy 19226

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asumen las nuevas autoridades de la UCR bonaerense

El diputado provincial alfonsinista Alejandro Armendáriz asumirá mañana formalmente como nuevo titular del Comité Provincia de la UCR, en reemplazo de Miguel Bazze, en un acto que se realizará en La Plata.
La designación de Armendáriz tendrá lugar a las 20 en la sede del comité radical, ubicado en calle 48 entre 5 y 6 de la capital provincial.

Armendáriz asume luego de un trabajoso acuerdo alcanzado el mes pasado entre el alfonsinismo, en alianza con el possismo, y la oposición de Nuevos Aires, que nuclea a ex cobistas, renovadores y los sectores encabezados por Leopoldo Moreau y Federico Storani.

Ese acuerdo ubicó al jefe comunal de Junín, Mario Meoni, a la cabeza de la nómina de delegados al Comité Nacional, mientras que su par de San Isidro, Gustavo Posse, ocupa el primer lugar de la lista de convencionales nacionales.

La invitación al acto de mañana anuncia el comienzo de un proceso que "tiene como finalidad recuperar la participación, la mística y la solidaridad entre los correligionarios para que la UCR vuelva a ser una alternativa de poder" y así transformarla en una "opción de gobierno en la provincia".

Últimas Noticias