edición 7332 - visitas hoy 33053

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hay alerta vial por rutas anegadas y circulación colapsada en ingresos a Capital Federal

Las autoridades emitieron hoy un alerta vial por inundación de rutas, autopistas y accesos y por el colapso en la circulación de vehículos hacia la Capital Federal a raíz de la fuerte tormenta en el área metropolitana.
Ernesto Arriaga, vocero de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), dijo a Télam que "la avenida General Paz se encuentra con mucha agua a la altura de Lope de Vega, Balbín y Migueletes".

"Hay un solo carril habilitado y el agua supera los 40 centímetros", advirtió, por lo que pidió "evitar su circulación". En tanto, la autopista Del Oeste "está colapsada en el puente Santa Rosa", mientras que la autopista La Plata-Buenos Aires "tiene un solo carril habilitado y hay demoras de 40 minutos".

Idéntica situación se da en la avenida Del Libertador, que "está colapsada en Vicente López".

Por otra parte, en Avellaneda, las avenidas Mitre e Hipólito Yrigoyen "para subir al puente Pueyrredón tienen 40 centímetros de agua sobre el pavimento", informó el vocero de la DNV.

En la autopista Riccheri, en tanto, "la circulación está totalmente parada hacia la Capital Federal"

El acceso Sudeste "de Capital al triángulo de Bernal se encuentra cortado", añadió Arriaga.

En ese marco, recomendó "esperar por lo menos 45 minutos para poder ingresar a las principales rutas, autopistas y avenidas de acceso a la Capital Federal".

Últimas Noticias