edición 7332 - visitas hoy 8488

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos por vender drogas en una pensión de Carapachay

Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos por vender drogas en una pensión de Carapachay
Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos esta mañana acusados de vender drogas en una pensión de la localidad bonaerense de Carapachay, partido de Vicente López.
Personal de la comisaría de Carapachay y de la Jefatura distrital de Vicente López allanaron esta mañana una pensión ubicada en la esquina de las calles Montes de Oca y Bernardo de Ader, en la zona norte del conurbano, y detuvieron a los imputados.

Un jefe policial informó que durante el allanamiento se secuestró más de un kilo de cocaína de máxima pureza, varias dosis de marihuana, unos 40.000 pesos producto de la venta de las drogas, un revólver calibre 32 y dos agendas con datos de importancia para la causa.

Los detenidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición del la Fiscalía de Drogas descentralizada de Vicente López, que depende del juzgado federal de San Isidro, donde se instruyeron actuaciones por "infracción a la ley 23.737 de drogas, en carácter de trafico y comercialización y tenencia de arma de guerra", destacó el informante.

El procedimiento -según la fuente- fue realizado luego de varios meses de investigaciones basadas en escuchas telefónicas, filmaciones, tomas fotográficas y seguimiento de personas Los detenidos fueron alojados incomunicados en dependencias de la comisaría sexta de Vicente López donde se instruyeron las actuaciones del caso.

Últimas Noticias