edición 7333 - visitas hoy 60215

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diego Forlán dijo que la relación con Zaira Nara no fue la más fuerte de su vida

Diego Forlán dijo que la relación con Zaira Nara no fue la más fuerte de su vida
Tras el escándalo mediático que se originó por la abrupta ruptura de la relación hace poco más de un año, cuando estaban por casarse, el futbolista uruguayo Diego Forlán habló sobre lo sucedido con la modelo Zaira Nara y aseguró que fue "lo más normal del mundo".
"La ruptura fue lo más normal del mundo, fue muy simple. Yo no quise seguir adelante, no me quise casar ni seguir con la relación", confesó el delantero del seleccionado uruguayo, último campeón de la Copa América, en lo que fueron las primeras declaraciones en relación a su vida privada.

Hasta ahora el futbolistas había preferido no hablar sobre aquel revuelo mediático que se originó después de que él se negó a casarse con Nara el 29 de julio del año pasado, tras una relación con la modelo que duró tres años, cuando todos pensaban que se trataba de algo pasajero.

En aquella ocasión se dijo de todo, desde que había una tercera en discordia hasta que él era homosexual.

"En el partido con Argentina en Mendoza me gritaban cornudo. Me maté de risa, qué querés que haga... Me tiene sin cuidado. Capaz de más joven me hubiera afectado...", recordó el delantero de la selección charrúa, en una nota que reprodujo BdV, el programa de Angel de Brito.

Y luego agregó: "No me molestó que duden de mi sexualidad. Por suerte todo lo que fue pasando fue de menos a más en mi carrera y en la vida, entonces vas aprendiendo. Yo estoy muy tranquilo con lo que soy, mis amigos y mi familia me conocen".

Consultado sobre si su relación más fuerte había sido con la modelo, el deportista lo negó. "No, mi la relación más fuerte fue la que tuve con mi primera novia. Fue en 2000, cuando estaba jugando en Independiente. Lo que fue fuerte (con Zaira) fue la repercusión del después, todo lo mediático", detalló. (Reporter)

Últimas Noticias