edición 7353 - visitas hoy 178

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Habrá 430 policías en el operativo para el partido entre Tigre y Deportivo Quito

Habrá 430 policías afectados al operativo de seguridad previsto para el partido de este jueves entre Tigre y Deportivo Quito, en Victoria, en juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
La información fue confirmada por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), organismo dependiente de la secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

El cotejo que será desquite del que ganaron los ecuatorianos por 2-0, comenzará a las 21.45, pero las puertas del estadio se abrirán a las 19 para facilitar el ingreso del público.

Previamente las autoridades policiales adelantaron que realizarán un control en la totalidad de las instalaciones a los efectos de verificar la posible existencia de material prohibido que ponga en riesgo la integridad de los asistentes.

Además el servicio contará con el apoyo de cámaras de seguridad en el interior y adyacencias del estadio, que serán monitoreadas desde la sala de video.

Se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación digital de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y policía motorizada para los acompañamientos. Se aplicará el derecho de admisión.

No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes o lesivas, ni la utilización de material pirotécnico, que pongan en riesgo la salud y vida de las personas. La venta de entradas será anticipada para ambas parcialidades. En el caso de existir un remanente para las parcialidades, podrán adquirirse en trailers de venta.

El público de Deportivo Quito tendrá a disposición 2.000 localidades generales.

La APreViDe aconseja a los simpatizantes visitantes llegar al estadio desde la Autopista Acceso Norte hasta el Ramal Tigre, bajar por la Ruta 197 hasta llegar a la avenida Presidente Perón, luego seguir por la calle Quintana, y por último tomar Avenida Libertador hasta Guido y Spano, donde se encuentra el ingreso para el público visitante.

Últimas Noticias