www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12204










24/10/2012 - 20:43 | Política /

El Sciolismo lanzó la agrupación “La DOS" y destacó: “es mucha la expectativa de los Argentinos en scioli”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Militantes y funcionarios que responden al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, lanzaron hoy la agrupación peronista "La DOS" que lleva las iniciales de quien consideran su conductor "Daniel Osvaldo Scioli", con un mensaje hacia el "futuro" que podría estar vinculado con su aspiración presidencial.


Aunque durante el acto evitaron relacionar el lanzamiento de la agrupación con la aspiración de Scioli para suceder a la presidenta Cristina Fernández en 2015, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, destacó que "es mucha la expectativa hacia futuro que tiene cada uno de los argentinos en Daniel Scioli".

"La DOS va a aportar al debate de ideas, al crecimiento territorial, al peronismo, al proyecto nacional", sostuvo Pérez durante el acto que compartió con la mayoría del gabinete provincial, en el auditorio de un conocido hotel de La Plata, del que participaron casi todos los ministros de la provincia y legisladores que responden al gobernador y titular del PJ nacional.

Tras el acto, Pérez dijo que con el lanzamiento de esta agrupación pretende "que Scioli sea el mejor gobernador en estos tres años y medio que quedan, y después va a ser todo más fácil".

"Si pensamos al revés, en lo que puede llegar a venir, seguramente nos estaremos equivocando", aclaró para evitar hablar de la candidatura presidencial del mandatario bonaerense que es resistida desde algunos sectores del kirchnerismo que impulsan la re-reelección de la actual primer mandataria.
Durante el acto, los militantes presentes se limitaron a corear: "con Daniel Scioli a militar, garantizando el proyecto nacional", en una nueva expresión de "alineamiento" a la jefa de Estado y al gobierno nacional.

"La DOS va a aportar al debate de ideas, al crecimiento territorial, al peronismo, al proyecto nacional y va a aportar a Daniel Scioli, porque así como es mucha la responsabilidad que ha depositado el pueblo de la provincia en Daniel Scioli, es mucha la expectativa hacia futuro que tiene cada uno de los argentinos en Daniel Scioli", señaló Pérez.

En el mismo sentido, el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, dijo que "Daniel Scioli encarna el peronismo que queremos" y aseguró que el gobernador "es sinónimo indiscutible de lealtad al pueblo de la provincia".

Ferré, uno de los impulsores de la nueva agrupación del PJ bonaerense, pidió "abrir los brazos a todos los que quieran sostener un proyecto nacional" y vaticinó que "lo mejor está por venir".

"Nosotros como militantes tenemos que nutrir constantemente a nuestro conductor" sostuvo Ferré y agregó que "la única forma de transformar la Argentina es a través de la política, y dentro de la política en el peronismo, y dentro del peronismo, con hombres y mujeres que enarbolen los valores que enarbola Daniel Scioli".

Pérez dedicó parte de su discurso a quienes "en 2009 -cuando el kirchnerismo perdió las elecciones legislativas de la mano de Néstor Kirchner- se borraron o estaban en otro lado" y que "hoy son campeones de acompañar a este proyecto pero estaban en otro lado".

EL Jefe de gabinete provincial anunció que "La DOS" se sumará a las otras agrupaciones sciolistas como La Juan Domingo, Peronismo sin fronteras y Descartes de la cual forman parte otros funcionarios y legisladores.

"A nuestras responsabilidades le sumamos siempre nuestra tarea y rol militante, para recorrer los territorios, para pensar un nuevo Estado y nuevas políticas", afirmó Pérez como uno de los ideólogos de la flamante agrupación, de la que forman parte varios de sus funcionarios más cercanos como Pérez, Ferré, Cristina Alvarez Rodríguez, Gustavo Marangoni y Carlos Gianella, entre otros.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Paro de los docentes bonaerenses, con diferencias entre el go...

“A los narcos no hay que hacerles series de televisión, hay q...

Paro de 48 horas en los hospitales bonaerenses

Rusia 2018: cómo protegerse para viajar al mundial

Los Pumas cayeron sin atenuantes con Gales en San Juan

Fórmula 1: Vettel ganó el GP de Canadá y pasó a liderar el ca...

Economía >>

Información General >>

Sin freno, el dólar superó los $28 y marcó nuevo récord

Los precios mayoristas crecieron 7,5% en mayo

Macri y un giro en el mando económico: Caputo asume en el Ban...

Diputados dio media sanción a la ley de despenalización del a...

Camioneros y las CTA pararon y marcharon a la Plaza de Mayo y...

Crecen las restricciones de abastecimiento de combustibles, a...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Valeria Bertuccelli acusó de maltrato a Darín y el actor le p...

Adriana Brodsky: "varias veces me tocaron la cola en el colec...

Motochorros asaltaron a Andrea Frigerio en Belgrano

Cumbre histórica Trump-Kim alumbra un acuerdo con muchos inte...

Al menos 62 muertos por erupción de volcán en Guatemala

Denuncia colectiva en España contra Facebook por uso de datos...

Política >>

Policiales >>

Bonelli: “Vidal ni siquiera sabe cuántos abortos no punibles ...

Malena Massa: "Hoy las mujeres argentinas le ganamos al miedo...

El Diputado Nacional Agustín Rossi brindó una charla en Vicen...

Fue detenido tras secuestrar, golpear y violar a su ex pareja...

Detuvieron a dos hermanos y a un cómplice acusados de hacer d...

Vecinos incendiaron la casa de tres hombres a los que acusan ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ