www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22721











24/10/2012 - 20:43 | Política /

El Sciolismo lanzó la agrupación “La DOS" y destacó: “es mucha la expectativa de los Argentinos en scioli”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Militantes y funcionarios que responden al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, lanzaron hoy la agrupación peronista "La DOS" que lleva las iniciales de quien consideran su conductor "Daniel Osvaldo Scioli", con un mensaje hacia el "futuro" que podría estar vinculado con su aspiración presidencial.


Aunque durante el acto evitaron relacionar el lanzamiento de la agrupación con la aspiración de Scioli para suceder a la presidenta Cristina Fernández en 2015, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, destacó que "es mucha la expectativa hacia futuro que tiene cada uno de los argentinos en Daniel Scioli".

"La DOS va a aportar al debate de ideas, al crecimiento territorial, al peronismo, al proyecto nacional", sostuvo Pérez durante el acto que compartió con la mayoría del gabinete provincial, en el auditorio de un conocido hotel de La Plata, del que participaron casi todos los ministros de la provincia y legisladores que responden al gobernador y titular del PJ nacional.

Tras el acto, Pérez dijo que con el lanzamiento de esta agrupación pretende "que Scioli sea el mejor gobernador en estos tres años y medio que quedan, y después va a ser todo más fácil".

"Si pensamos al revés, en lo que puede llegar a venir, seguramente nos estaremos equivocando", aclaró para evitar hablar de la candidatura presidencial del mandatario bonaerense que es resistida desde algunos sectores del kirchnerismo que impulsan la re-reelección de la actual primer mandataria.
Durante el acto, los militantes presentes se limitaron a corear: "con Daniel Scioli a militar, garantizando el proyecto nacional", en una nueva expresión de "alineamiento" a la jefa de Estado y al gobierno nacional.

"La DOS va a aportar al debate de ideas, al crecimiento territorial, al peronismo, al proyecto nacional y va a aportar a Daniel Scioli, porque así como es mucha la responsabilidad que ha depositado el pueblo de la provincia en Daniel Scioli, es mucha la expectativa hacia futuro que tiene cada uno de los argentinos en Daniel Scioli", señaló Pérez.

En el mismo sentido, el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, dijo que "Daniel Scioli encarna el peronismo que queremos" y aseguró que el gobernador "es sinónimo indiscutible de lealtad al pueblo de la provincia".

Ferré, uno de los impulsores de la nueva agrupación del PJ bonaerense, pidió "abrir los brazos a todos los que quieran sostener un proyecto nacional" y vaticinó que "lo mejor está por venir".

"Nosotros como militantes tenemos que nutrir constantemente a nuestro conductor" sostuvo Ferré y agregó que "la única forma de transformar la Argentina es a través de la política, y dentro de la política en el peronismo, y dentro del peronismo, con hombres y mujeres que enarbolen los valores que enarbola Daniel Scioli".

Pérez dedicó parte de su discurso a quienes "en 2009 -cuando el kirchnerismo perdió las elecciones legislativas de la mano de Néstor Kirchner- se borraron o estaban en otro lado" y que "hoy son campeones de acompañar a este proyecto pero estaban en otro lado".

EL Jefe de gabinete provincial anunció que "La DOS" se sumará a las otras agrupaciones sciolistas como La Juan Domingo, Peronismo sin fronteras y Descartes de la cual forman parte otros funcionarios y legisladores.

"A nuestras responsabilidades le sumamos siempre nuestra tarea y rol militante, para recorrer los territorios, para pensar un nuevo Estado y nuevas políticas", afirmó Pérez como uno de los ideólogos de la flamante agrupación, de la que forman parte varios de sus funcionarios más cercanos como Pérez, Ferré, Cristina Alvarez Rodríguez, Gustavo Marangoni y Carlos Gianella, entre otros.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Los chicos del básquet 3x3 lograron la Medalla de Oro

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ