www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6333










24/10/2012 - 8:38 | Espectáculos /

“Bailando 2012”: Charlotte Caniggia fue eliminada por Cristian U

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En la misma emisión en la que el reality presentó como nuevo ritmo el electro dance, Charlotte Caniggia quedó eliminada de "Bailando por un sueño".


En la definición pendiente de la danza árabe sobre la arena restaba saber quién se iría después del duelo telefónico. En la mira estaba la continuidad de Cristian U y Charlotte Caniggia, los únicos que no habían sido salvados por el jurado en el duelo del lunes.

La victoria fue para el ganador de "Gran Hermano" gracias al apoyo del 54,26 por ciento de los sufragios, por lo que demostró su fortaleza en este tipo de instancias.

Ya en el inicio del electro dance, se notó que va a ser un ritmo que va a traer polémica, sobre todo entre los jurados, dado que Flavio Mendoza se mostró disconforme con las interpretaciones por considerar que los participantes no saben emular la danza típica de Ibiza, según él la capital de este ritmo, y calificó a la gran mayoría de "ochentosos" y "antiguos".

La encargada de abrir la velada fue Florencia Peña, con "We found love" de Rihanna, y elogios de unos y duras críticas de otros. Así como Carmen Barbieri les puso un "escandaloso" 10, Flavio Mendoza se mostró disgustado con la performance. El total fue de 33 puntos.

A su turno en la pista, Noelia Pompa denunció que Marcelo Tinelli hizo trampa cuando la enfrentó en el fútbol playa y, en particular, que la golpeó en una jugada que el árbitro (el mismísimo conductor) no cobró como falta. A pesar de los moretones, la campeona de "Bailando 2011" se movió a la perfección con Hernán Piquín al son de "Born this way" de Lady Gaga.

Y, una vez más, Mendoza se mostró muy crítico, a pesar de ser, en este caso, Pompa, su "empleada" en "Stravaganza". La pareja sumó 30 puntos.

Luego llegó Adabel Guerrero, quien se mostró misteriosa al anunciar que tenía un regalo secreto para Tinelli mientras sostenía un globo inflado. Le pidió al conductor que sople él mismo y desde adentro salió una paloma blanca. "Es la paloma de Romay", bromeó Moria Casán. La bailarina se dirigió al centro de la pista y danzó "Hello" (Martin Solveig) con Reinaldo Ojeda.

El resultado fue el peor de todos. Además de pobres e insólitos 11 puntos, sumaron muchas críticas. A los bajos puntajes de todos los jurados se sumó una frase lapidaria de la vedette. "Lo único que falta es que Polino nos ponga un 1", advirtió. Y sus deseos fueron órdenes: Marcelo le puso la mínima calificación criticando el truco de magia inicial.

Luego llegó el turno de Federico Bal, quien apareció en escena con una peluca voluminosa de bucles y exhibió un nuevo tatuaje en el brazo derecho. Respecto de las declaraciones de Tamara Gala sobre su sexualidad, dijo que "habla de la bisexualidad como si fuera algo malo. En todo caso, a mi me gustan las mujeres pero un bisexual encuentra el amor en ambos sexos. Tamara fue muy importante en mi vida y estuvo en momentos terribles míos. Es una mujer increíble que está dolida y es sumamente ambiciosa".

Tras concluir con el tema, tomó de la mano a Yanil García e interpretó el hit de LMFAO "Party Rock Anthem" para sumar 34 puntos. Flavio, una vez más, lamentó que los coreógrafos no acierten en el estilo correcto para representar el electro dance, estilo del que parece ser solamente él el conocedor. Para dar un ejemplo, le pidió a una bailarina de "ShowMatch" y de su compañía teatral que haga una exhibición. Al resto del jurado le gustó.

El último en bailar fue Matías Alé, quien reconoció que invitó a Silvina Escudero a ir al show de Luis Miguel. "Fue una linda salida. Bailamos, nada más. La pasamos bien", contó.

Alé bailó con Soledad Bayona al son de "Little Bad Girl" (David Guetta) y sumó 25 puntos. "Fue correcto pero sentí que no tuvo garra", explicó Carmen. "Faltó boliche, pero tal vez no les queda bien el ritmo", completó Polino. Y ahí quedó el electro dance para seguir despertando polémica en las jornadas sucesivas. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Médicos de la provincia de Buenos Aires iniciaron un paro de ...

Médicos bonaerenses profundizan su plan de lucha y realizarán...

Admiten que podría extenderse el ciclo lectivo en las escuela...

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Boca rompió la racha sin ganar como visitante con una valiosa...

River goleó a San Martín (SJ) y obtuvo su primera victoria en...

Economía >>

Información General >>

Argentina emitió deuda por 143.830 millones de dólares en la ...

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Por la devaluación el Fondo de Garantía de Sustentabilidad d...

Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa

Detuvieron a un Pai en José C. Paz que abusaba de sus hijastr...

Extienden hasta el 30 de noviembre el plazo para adherir a re...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Cristina publicó una fe de erratas: no fue Massa sino Páez Vi...

Asesinaron a golpes a un hombre y lo arrojaron a las vías en ...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...

Bullrich presentó los operativos que permitieron desarticular...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ