www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 30691










24/10/2012 - 8:38 | Espectáculos /

“Bailando 2012”: Charlotte Caniggia fue eliminada por Cristian U

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En la misma emisión en la que el reality presentó como nuevo ritmo el electro dance, Charlotte Caniggia quedó eliminada de "Bailando por un sueño".


En la definición pendiente de la danza árabe sobre la arena restaba saber quién se iría después del duelo telefónico. En la mira estaba la continuidad de Cristian U y Charlotte Caniggia, los únicos que no habían sido salvados por el jurado en el duelo del lunes.

La victoria fue para el ganador de "Gran Hermano" gracias al apoyo del 54,26 por ciento de los sufragios, por lo que demostró su fortaleza en este tipo de instancias.

Ya en el inicio del electro dance, se notó que va a ser un ritmo que va a traer polémica, sobre todo entre los jurados, dado que Flavio Mendoza se mostró disconforme con las interpretaciones por considerar que los participantes no saben emular la danza típica de Ibiza, según él la capital de este ritmo, y calificó a la gran mayoría de "ochentosos" y "antiguos".

La encargada de abrir la velada fue Florencia Peña, con "We found love" de Rihanna, y elogios de unos y duras críticas de otros. Así como Carmen Barbieri les puso un "escandaloso" 10, Flavio Mendoza se mostró disgustado con la performance. El total fue de 33 puntos.

A su turno en la pista, Noelia Pompa denunció que Marcelo Tinelli hizo trampa cuando la enfrentó en el fútbol playa y, en particular, que la golpeó en una jugada que el árbitro (el mismísimo conductor) no cobró como falta. A pesar de los moretones, la campeona de "Bailando 2011" se movió a la perfección con Hernán Piquín al son de "Born this way" de Lady Gaga.

Y, una vez más, Mendoza se mostró muy crítico, a pesar de ser, en este caso, Pompa, su "empleada" en "Stravaganza". La pareja sumó 30 puntos.

Luego llegó Adabel Guerrero, quien se mostró misteriosa al anunciar que tenía un regalo secreto para Tinelli mientras sostenía un globo inflado. Le pidió al conductor que sople él mismo y desde adentro salió una paloma blanca. "Es la paloma de Romay", bromeó Moria Casán. La bailarina se dirigió al centro de la pista y danzó "Hello" (Martin Solveig) con Reinaldo Ojeda.

El resultado fue el peor de todos. Además de pobres e insólitos 11 puntos, sumaron muchas críticas. A los bajos puntajes de todos los jurados se sumó una frase lapidaria de la vedette. "Lo único que falta es que Polino nos ponga un 1", advirtió. Y sus deseos fueron órdenes: Marcelo le puso la mínima calificación criticando el truco de magia inicial.

Luego llegó el turno de Federico Bal, quien apareció en escena con una peluca voluminosa de bucles y exhibió un nuevo tatuaje en el brazo derecho. Respecto de las declaraciones de Tamara Gala sobre su sexualidad, dijo que "habla de la bisexualidad como si fuera algo malo. En todo caso, a mi me gustan las mujeres pero un bisexual encuentra el amor en ambos sexos. Tamara fue muy importante en mi vida y estuvo en momentos terribles míos. Es una mujer increíble que está dolida y es sumamente ambiciosa".

Tras concluir con el tema, tomó de la mano a Yanil García e interpretó el hit de LMFAO "Party Rock Anthem" para sumar 34 puntos. Flavio, una vez más, lamentó que los coreógrafos no acierten en el estilo correcto para representar el electro dance, estilo del que parece ser solamente él el conocedor. Para dar un ejemplo, le pidió a una bailarina de "ShowMatch" y de su compañía teatral que haga una exhibición. Al resto del jurado le gustó.

El último en bailar fue Matías Alé, quien reconoció que invitó a Silvina Escudero a ir al show de Luis Miguel. "Fue una linda salida. Bailamos, nada más. La pasamos bien", contó.

Alé bailó con Soledad Bayona al son de "Little Bad Girl" (David Guetta) y sumó 25 puntos. "Fue correcto pero sentí que no tuvo garra", explicó Carmen. "Faltó boliche, pero tal vez no les queda bien el ritmo", completó Polino. Y ahí quedó el electro dance para seguir despertando polémica en las jornadas sucesivas. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Curas villeros proponen crear centros de atención para madres...

Fue aprobada la división del circuito electoral 864 en la pro...

Vidal le pidió la renuncia a la Contadora General de la provi...

Independiente debuta en la Copa Argentina frente a Central Ba...

Se anunció el fixture: Boca debuta con Talleres y River visit...

Gago está desgarrado: llegaría con lo justo para la ida de la...

Economía >>

Información General >>

Informe IPC Congreso: junio tuvo la inflación más alta del añ...

Los precios minoristas aumentan 15% y los mayoristas 30% en e...

La AFIP oficializó la prórroga para presentación de declaraci...

El gobierno oficializó el aumento salarial para los militares...

Ratazzi cuestionó el “despilfarro” de los argentinos con los ...

La AFIP lanza un operativo contra el trabajo en negro que alc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Por 5to año San Martín se prepara para recibir a su bailarina...

Multan a SADAIC por más de $42 millones por precios excesivos...

Se entregó “Pity” Alvarez: “lo maté porque si no me iba a mat...

Casi 300 detenidos en Francia por los incidentes durante los ...

En Tailandia descartan por ahora evacuación de niños atrapado...

América Latina es una de las tres regiones del mundo donde si...

Política >>

Policiales >>

Tizado, Campbell y Ciarletta recorrieron la fábrica de Bimbo ...

D’Onofrio: “Vidal y Ritondo decidieron abandonar a los munici...

Katopodis cuestionó el modelo económico del gobierno nacional...

Detuvieron en Tigre a una estafadora que simuló su secuestro ...

Secuestraron en Moreno un auto de alta gama relacionado con l...

Un muerto y cuatro desaparecidos tras un naufragio en el río ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ