edición 7332 - visitas hoy 23943

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diego Torres y Debora Bello estarían esperando un hijo

Diego Torres y Debora Bello estarían esperando un hijo
Si bien en los últimos tiempos la pareja fue noticia por los rumores acerca de una supuesta crisis, ahora Diego Torres y Debora Bello están en la mira de la prensa pero ahora por el supuesto embarazo de la modelo.
Bello estaría embarazada de ocho semanas, según publicó el diario Crónica, aunque aún no hubo confirmación oficial ni de parte de la modelo ni de parte de Torres o su familia.

"Ella fue al médico, se hizo una ecografía y en el estudio se confirmó la noticia que llevaba entre 8 y 12 semanas de embarazo. Ella está feliz, pero no quieren confirmarlo para no generar falsas expectativas", citó el diario Crónica, en referencia a las declaraciones de "una fuente cercana a la modelo".

Se supone que, de ser cierta la noticia, la pareja estaría esperando un tiempo prudencial para dar a conocer públicamente la buena nueva.

El embarazo de Bello tiraría por tierra tanto los rumores de crisis en la pareja como las presuntas infidelidades de Torres, de quien se dijo hace unos meses que engañaba a la modelo incluso con sus propias amigas, como Flavio Palmiero y Carolina Baldini.

El tiempo dirá si es cierto el rumor de embarazo y si realmente esperan un hijo Bello y Torres, quienes ya llevan juntos ocho años aunque sin intenciones de matrimonio formal, según ellos mismos lo confesaron a la prensa en más de una oportunidad. (Reporter)

Últimas Noticias