edición 7333 - visitas hoy 49244

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un vecino de Benavídez es el ganador del sorteo “Si Cumplís, Ganás”

Un vecino de Benavídez es el ganador del sorteo Si Cumplís, Ganás
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, realizó un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos "Si Cumplís, Ganás”.
En esta ocasión, la cuenta Nº 47779-00, correspondiente a un contribuyente de Benavídez, salió favorecido por tener sus tasas al día, haciéndose acreedor de un LCD de 32 pulgadas.

Además se entregaró el premio al contribuyente ganador de Septiembre, Sra. Nelida Lecumberri, vecina de la Ciudad de Tigre, quien manifestó su agradecimiento al Municipio por el premio obtenido.

Del sorteo participaron el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chilio; subsecretario de Recursos Tributarios, Javier Bosch; el Director de Descentralización Tributaria, Anibal Mastroiani; el Director de Verificación Impositiva, Ignacio Sanchez; Director de Tasas Inmobiliarias, Luis Sena; el director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; la Contadora, la Tesorera y los concejales Rodrigo Molinos y Roberto López.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

Últimas Noticias