edición 7352 - visitas hoy 38248

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hallaron asesinado a puñaladas a un hombre en su vivienda de San Fernando

Un hombre fue encontrado asesinado a puñaladas en el interior de su vivienda, ubicada en el distrito bonaerense de San Fernando, y ahora la Policía y la Justicia investigan si se trató de un asalto o un "asunto personal".
La víctima tenía 57 años y fue hallada en la cama de su departamento, con los pantalones bajos y con múltiples heridas de arma blanca, según señalaron voceros vinculados con la investigación del caso.

El hallazgo del cuerpo sin vida del hombre se produjo esta mañana en el interior de una vivienda del primer piso de un edificio de la calle Tres de Febrero al 300, de esa zona del norte del Gran Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Alberto Meca, quien vivía solo y aparentemente se mantenía con el cobro del alquiler de varias propiedades que poseía, indicaron las fuentes.

Según lo señalado por los investigadores, dentro de la vivienda había signos de desorden, por lo cual no se descarta que la agresión fatal se haya producido en medio de un intento de asalto.

También trascendió que dentro del departamento había dos cajas fuertes que estaban cerradas, por lo cual peritos de la Policía iban a determinar si había faltantes en ellas.

En la vivienda donde fue hallado el cuerpo se hizo presente personal de la Policía Científica, para tratar de hallar elementos que lleven a los investigadores hacia el o los autores del crimen.

Pese a ello, hasta el momento no se habían registrado detenciones relacionadas con el homicidio, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

Meca presentaba varias puñaladas, la mayoría de las cuales habían sido aplicadas en la zona del cuello con un cuchillo de cocina, señalaron los investigadores.

El caso quedó a cargo del fiscal de San Fernando Alejandro Musso, quien cuenta con la colaboración de personal de la comisaría 1ra de esa misma localidad.

Últimas Noticias