edición 7332 - visitas hoy 13173

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Yana y Augusto, Camilo García y Belén Francese volverán a “Cantando 2012” por decisión popular

ana y Augusto, Camilo García y Belén Francese volverán a Cantando 2012
La vedette Belén Francese, el chimentero Camilo García y los ex "Soñando por bailar" Yana y Augusto regresarán al certamen "Cantando por un sueño" tras ganar el repechaje.
Los participantes se alzaron triunfadores en la votación telefónica en la que el público debía elegir a las tres parejas que regresarían al concurso junto a Andrea López y Soledad Cescato, quienes habían sido salvadas por el jurado la semana anterior, y a La Tota Santillán, elegido por la teleplatea.

Así las cosas, la elección la encabezaron Yana y Augusto, con el 23,9 por ciento de los votos. "El mejor regalo por el día de la madre", dijo la joven, que -con su partenaire- espera su primer hijo.

Con el 19,14 por ciento de los votos también logró regresar a la competencia Camilo García, quien recibió la noticia muy emocionado. Y la última en asegurarse su vuelta al concurso fue Belu Francese, quien sacó el 14,01 por ciento de los sufragios.

Después de conocerse a los ganadores del repechaje comenzó una nueva ronda en la que Patricio Giménez y Raúl Lavié reemplazaron en el jurado a Valeria Lynch y Oscar Mediavilla.

Hubo buenos puntajes para Chiqui e Irina Abecassis, Marcelo Iripino, La Tota Santillán, Silvina Escudero y Andrea López y Soledad Cescato; quienes no bajaron de los 36 puntos.

Y quedó nuevamente al borde de la sentencia Fabio "La Mole" Moli, quien luego de interpretar el tema de "Soy gitano" terminó con una calificación de apenas 22 unidades.

"Me da la sensación que te dormiste en los laureles del éxito. La compañera muy bien, pero vos desafinaste", le recriminó Marcelo Polino, quien levantó un dos porque otorgó "un punto para la chica y otro para el coach". (Reporter)

Últimas Noticias