edición 7359 - visitas hoy 58607

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El intendente Luis Andreotti homenajeó a las madres en su día

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, participó en la Misa realizada en el Cementerio Municipal para recordar a las madres que ya no están
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, participó en la Misa realizada en el Cementerio Municipal para recordar a las madres que ya no están y para agradecer por aquellas que siguen acompañando a sus hijos con amor y entrega.
Con una cálida ceremonia a cargo del Padre Javier Moyano, realizada en el pasillo central del Cementerio Municipal, los vecinos de la ciudad acompañados por el Intendente y los funcionarios municipales, homenajearon a las madres en su día.

“Las madres son el mejor ejemplo de servicio, amor y entrega desinteresada. Pedimos por todas las madres que luchan día a día por sus hijos, por las futuras mamás, esas chicas que el día de mañana engendrarán una nueva vida y por las que ya no están pero nos siguen protegiendo desde el cielo”, dijo el Padre Javier.

El intendente Andreotti destacó el rol de las madres en la sociedad: “Quiero saludar a todas las mamás, desearles un feliz día y reconocer la responsabilidad que recae sobre ellas en estas épocas. Hay muchas madres jefas de hogar, muchas madres que están solas, manteniendo a sus hijos, haciendo un gran esfuerzo y creo que la sociedad en general, va a tener que buscar medios para compensar el gran trabajo de las madres. Siempre han hecho un gran trabajo, pero creo que hoy se debe redoblar el esfuerzo desde el estado para brindarles un apoyo ante todo ese trabajo que tienen que hacer”.

Ante el emotivo homenaje realizado junto a los vecinos en el Cementerio que está siendo renovado con una fuerte y constante inversión financiada por la comuna, el Intendente comentó: “La ceremonia fue muy linda sobre todo para aquellos que nos falta la mamá, el Municipio está haciendo un esfuerzo muy grande para que el Cementerio sea un lugar digno, donde la gente pueda venir tranquila y recordar a sus seres queridos”.

Entre los principales cambios que ya se pueden apreciar en el Cementerio Municipal ubicado en Sobremonte y Guido Spano, figuran la renovación integral de la Capilla, la pintura de la fachada de todo el predio, los trabajos de mejoramiento en los pasillos y espacios comunes y la puesta en valor de monumentos y piezas arquitectónicas que tienen una gran implicancia artística e histórica.

Junto al intendente estuvieron el Secretario de Economía, Héctor Peredo, el Secretario de Planificación y Coordinación, Juan Andreotti, y la Concejal Cristina Maderna, entre otros miembros del Gabinete Ejecutivo y del Consejo Deliberante local.

Últimas Noticias