edición 7332 - visitas hoy 37423

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a los acusados de estafar, amenazar y prender fuego pertenencias de sus víctimas

La policía desarticuló en la ciudad bonaerense de Moreno un grupo acusado de estafar con la venta de terrenos y amenazar, agredir e incendiar pertenencias de sus víctimas, informaron hoy fuentes policiales.
Los voceros indicaron que la banda estaba compuesta por personas de nacionalidades paraguaya y peruana "que vendían terrenos fiscales para luego expulsar a los compradores y volver a comercializar los terrenos".

Explicaron que los acusados "comercializaban terrenos fiscales, y al no poder pagar las cuotas sus moradores eran amenazados, lesionados y hasta les incendiaban sus pertenencias, despojándolos del lugar para luego volver a venderlos a otros compradores".

Desplegadas las investigaciones, policías de Moreno, San Isidro, Morón, San Martín y Esteban Echeverría concretaron allanamientos en domicilios de Cuartel V -en Moreno- "donde aprehendieron a siete ciudadanos paraguayos y tres peruanos, a quienes le secuestraron dos armas de fuego, proyectiles y elementos de interés para la causa", dijeron los voceros.

Últimas Noticias