edición 7359 - visitas hoy 6672

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan al dueño de un negocio de construcción y ventas de piletas en Escobar y se llevan unos 55 mil dólares

Dos ladrones asaltaron un comercio de venta y construcción de piletas de natación de la ciudad bonaerense de Escobar y se llevaron unos 55 mil dólares, según informaron fuentes policiales que investigan si hubo un "entregador".
El robo fue cometido en la tarde de ayer cuando los ladrones irrumpieron en el comercio de la calle Spilinbergo 3390 y fácilmente redujeron a su propietario que estaba acompañado por su esposa, su hijo de 11 años y una empleada, precisó a DyN un jefe policial.

El comerciante fue obligado a abrir la caja fuerte donde guardaba una importante suma de dinero en dólares y pesos, destacó la fuente.

El hecho -según el informante- terminó cuando los ladrones se fugaron con el dinero, los teléfonos celulares y pertenencias de valor de las víctimas.

Para los investigadores los ladrones contaban con el dato preciso de que la víctima guardaba en el comercio una importante suma de dinero.
Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría primera de Escobar donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado, por el uso de armas de fuego, en poblado y en banda".

Últimas Noticias