edición 7353 - visitas hoy 32959

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concejales de Vicente López repudiaron la agresión física contra la funcionaria Verónica Barbieri

Concejales de Vicente López repudiaron la agresión física contra la funcionaria Verónica Barbieri
En la 13° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López se aprobó un proyecto de resolución declarando el repudio del Cuerpo a la agresión física sufrida contra la Directora de Juventud Municipal Verónica Barbieri por parte de un militante de “La Cámpora”.
Con dos votos en contra (Cjal.Giménez y Cjal. León) y luego de un cuarto intermedio donde se realizaron modificaciones de semántica, se aprobó el proyecto de resolución presentado por la edil del bloque del PRO, María Marta Maenza, conjuntamente con la presentación del Cjal. Ariel Marchiolo, declarando el repudio del Cuerpo a la agresión física sufrida contra la Directora de Juventud Municipal Verónica Barbieri por parte de un militante de “La Cámpora”, en el marco de una entrega de folletos que se desarrollaba en la esquina de Av. Mitre y Vélez Sarsfield.

Previamente al iniciar la Sesión en el recinto el Concejal Guillermo Ruíz realizo un homenaje a Inés Scaricaciottoli, quien fuera Delegada de Villa Adelina en los últimos años de la gestión de Enrique García y falleció el pasado domingo 7 de octubre.

Por otra parte se declaró de Interés del Cuerpo la realización de las actividades que se desarrollarán el 11 de noviembre en el marco de la Campaña Mundial de la Diabetes 2012. El mismo es una iniciativa de la Asociación Civil sin fines de Lucro CUI.D.AR dedicada a todos los niños, niñas y adolescentes que viven con diabetes.

A través de los programas educativos, de prevención y asistencia CUI.D.AR busca llegar a un número mayor de beneficiarios en su condición crónica de diabéticos.

Últimas Noticias