edición 7354 - visitas hoy 12339

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre fue detenido en Pilar acusado de violar y embarazar a la hija de su pareja de 14 años

Un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Presidente Derqui, partido de Pilar, acusado de violar y embarazar a la hija de su pareja, de 14 años, cuando quedaba al cuidado de la adolescente.
Fuentes policiales revelaron a DyN que el hecho se conoció cuando la chica, embarazada de 5 meses, reveló lo ocurrido a su maestra y ésta, tras avisar a la madre, dio intervención a la policía.

El imputado, de 37 años, fue detenido en las últimas horas cuando trabajaba de remisero para una agencia de Derqui y puesto a disposición del fiscal Federico Mercader, titular de la UFI 4 de Pilar.

En los primeros días de setiembre -según los informantes- la víctima, cansada del abuso a la que era sometida cuando quedaba sola con la pareja de su mamá, le contó lo que estaba viviendo a su maestra y a la directora del colegio al que concurre.

Las mujeres, tras dar aviso a la madre de la víctima, denunciaron el hecho a la policía. El acusado, enterado de la existencia de una denuncia en su contra, se fugó y en las últimas horas fue apresado cuando conducía un auto de una remisería de la zona y alojado incomunicado en dependencias de la comisaría segunda de Derqui.

Últimas Noticias