edición 7360 - visitas hoy 63742

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El “Pulpo” González se perfila para debutar en Tigre

El delantero de Tigre Silvio “Pulpo” González integró hoy el equipo titular que paró el DT, Rodolfo Arruabarrena, y se perfila para debutar el próximo sábado ante Vélez Sarsfield, en Victoria, por la undécima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.
En la práctica de fútbol desarrollada esta mañana en Hindú Club, el ex Lanús, Banfield, Arsenal y San Lorenzo formó la delantera titular junto a Ezequiel Maggiolo, quien regresará luego de su ausencia por lesión en el empate (0-0) contra Argentinos Juniors.

En consecuencia, los once que paró el 'Vasco' fueron Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gastón Díaz y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Maggiolo y González.

El "Pulpo", de 32 años y proveniente del fútbol de Chipre, debutaría en lugar del paraguayo Federico Santander; el otro cambio en la ofensiva respecto de la fecha pasada será el regreso de 'Lechuga' Maggiolo por el marplatense Diego Ftacla.

Además, el defensor Mariano Echeverría cumplió la suspensión y reemplazará a Javier Malagueño, Díaz se parará como volante central (habitualmente es lateral-volante) por Emmanuel Pío y Pérez García ocupará el puesto de enganche que deja Rubén Botta.

El 'Matador' aún no ganó en el certamen y buscará hacerlo el próximo sábado a las 18.15 cuando visite a Vélez en el estadio José Amalfitani con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Últimas Noticias