edición 7354 - visitas hoy 15483

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

CACEL anfitriona de la 48 reunión anual del grupo marinas de ICOMIA

Por primera vez la Cámara de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL) es la anfitriona de la 48º Reunión Anual del Grupo de Marinas de ICOMIA que se llevará a cabo en Argentina el sábado 20 de octubre en Marina Punta Chica (Ricardo Rojas y el rio, San Fernando).
Este encuentro de carácter internacional ha convocado a delegados de Alemania, Italia, Inglaterra, Brasil, EEUU, Francia, Australia y Singapur quienes serán recibidos por el intendente de San Fernando, Contador Luis Andreotti y el presidente de CACEL, Jorge Farré.

ICOMIA, es la asociación comercial internacional que representa a la industria marítima mundial desde 1967. Está integrada por 35 federaciones nacionales de todo el mundo que son miembros de pleno derecho.

Lleva a cabo foros donde las asociaciones nacionales comparten sus experiencias y planifican en conjunto el abordaje de los problemas de la industria de todo el mundo.

El objetivo de la reunión es lograr un intercambio ideas e información con el fin de realizar un aporte positivo para la difusión esta actividad.

Durante el encuentro se harán recorridos por la zona norte y se visitará la Guardería Náutica Sarthou.

Últimas Noticias