edición 7353 - visitas hoy 46365

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“ShowMatch” volvió a tener poco baile y mucho fútbol

Hernán Piquín y Noelia Pompa se midieron en un extenso encuentro deportivo contra Marcelo Tinelli y Alexandra Larsson
El fútbol playero volvió a apoderarse de "ShowMatch", en una nueva gala de la ronda de "Bailando sobre la arena" en la que Hernán Piquín y Noelia Pompa se midieron en un extenso encuentro deportivo contra Marcelo Tinelli y Alexandra Larsson.
En el arranque del envío, Tinelli habló de los elogiosos comentarios que personalidades del fútbol argentino le habían hecho sobre el desempeño de su bailarina sueca, quien la semana pasada se convirtió en inesperada revelación en la cancha.

Así, y a raíz de una lesión de Marcela Feudale, se comunicó con Adrián Suar y Julio Grondona para preguntarles qué les parecía Larsson como nueva partenaire en el campo de juego y recibió el visto bueno de ambas personalidades.

Además, le ofreció a su bailarina entrar a "Bailando por un sueño" en reemplazo de la lesionada Karina Jelinek, una noticia que la rubia recibió emocionada debido a que, según dijo, la hace feliz que le den semejante oportunidad.

Después llegó la presentación del jurado, con Silvina Escudero en reemplazo de Antonio Gasalla, quien se desvinculó del programa hace apenas algunas horas. "Gasalla me llamó para decirme que la pasó brutal en el show", contó Moria Casán, en una suerte de despedida en nombre del cómico.

Y segundos después llegaron al estudio Noelia Pompa y Hernán Piquín, los únicos que pudieron mostrar su destreza en las danzas árabes. Ataviados especialmente para la ocasión, los campeones de "Bailando 2011" arrancaron elogios del jurado.

"Se me llenan los ojos de lágrimas", dijo Carmen Barbieri, con voto secreto, y elogió la performance de Pompa, "una artista grande como una casa", según aseguró. Flavio Mendoza secundó la moción y calificó a la diminuta bailarina como "la estrella" del certamen, antes de levantar un 10.

Casán remarcó a su turno que la pareja transporta a quien los mira a "un mundo sobrenatural" y puso idéntica nota, mientras que Aníbal Pachano bajó un punto y otorgó un 9 por un detalle en el final de la coreografía, la misma calificación que usó Escudero. Para el final quedó Marcelo Polino, quien alzó un 7.

Pero la pareja, que marcó 45 unidades, no se retiró, debido a que tuvo que enfrentar a Tinelli y su bailarina en el fútbol playero. Así se inició un match con bastantes jugadas sucias del anfitrión que se prolongó hasta el final de la emisión y que terminó 3 a 2 a favor del animador.

Pero Piquín denunció estafa del árbitro -el mismísimo "Marce"- y exigió revancha, por lo que la contienda se dirimió por penales. El bailarín fue el único en errar el tiro y definió el resultado del partido, que terminó con una nueva victoria del conductor y la sueca.

En tren futbolístico, Tinelli anunció que el viernes realizará un torneo con varias parejas de famosos y propuso equipos formados por Manuel Navarrete y la médica de emergencias; Silvina Escudero y Matías Alé; Mariano Iúdica y Sofía Zámolo; Denise Dumas y José María Listorti; y Carmen Barbieri y Federico Bal.

Por el lado del baile, la ronda de la arena se definirá el jueves, ya que hoy el ciclo tendrá una emisión especial grabada, con los mejores momentos del año. (Reporter)

Últimas Noticias