edición 7359 - visitas hoy 4830

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense le ganó a Central Córdoba y es único líder

Platense le ganó en la noche de este domingo a Central Córdoba en Rosario 2-1 y se convirtió en el único líder del Torneo de la Primera B Metropolitana, al jugarse lo que faltaba de la duodécima fecha.
Guido Rutilli y Marcos Godoy marcaron los tantos de Platense.
Matías Mologni había puesto en ventaja al local.

En tanto, el invicto Temperley prolongó este domingo su buen momento en el campeonato y goleó como local 3-0 al Deportivo Morón para quedar a sólo tres puntos de distancia de la cima.

En su camino al Centenario, el conjunto Celeste llegó al gol por intermedio de Luis López, Mariano Campodónico y Mariano Miramontes.

Fueron expulsados en este partido Norberto Fariña, en Temperley, y Cristian González, en la visita.

Otro ganador de la fecha fue Almagro, que de local doblegó 2-0 a Comunicaciones, por las conversiones de Ricardo Vera y Martín Avalos. Hernán Lillo vio la roja en el "Tricolor".

En San Martín, Chacarita Juniors no consiguió sumar de a tres para arrimarse más a la cúspide e igualó 0-0 con Defensores de Belgrano.

Además, en Munro, Los Andes se recuperó frente a Colegiales y le ganó 2-0, con tantos de José Luis Gómez y Aldo Visconti.

La tarde del domingo tuvo dos empates: Brown de Adrogué 1 (Fernando Pasquale)-Estudiantes de Buenos Aires 1 (Gastón Montero); Deportivo Armenio 2 (Gonzalo Cozzoni y José Manuel Cáspary) - Acassuso 2 (Damián Gómez-2-).

Posiciones: Platense, 22 puntos; Villa Dálmine, 20; Temperley, Atlanta, 19; San Telmo, Villa San Carlos, 18; Chacarita, 17; Comunicaciones, 16; Morón, Brown, Defensores, 15; Flandria, Deportivo Armenio, 14; Almagro, 13; Los Andes, 12; Central Córdoba, Tristán Suárez, Barracas Central, Estudiantes, 11; Acassuso, 10, y Colegiales, 8.

Últimas Noticias