edición 7354 - visitas hoy 11922

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Messi: “si le ganamos a Chile vamos a dar un paso importante en esta eliminatoria”

Messi: “si le ganamos a Chile vamos a dar un paso importante en esta eliminatoria”
El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, admitió esta noche que si su equipo le gana el martes a Chile, en Santiago, dará "un paso importante" para poder clasificar al Mundial de Brasil 2012, ya que se solidificará en la cima de las Eliminatorias Sudamericanas y encarará con más tranquilidad la segunda rueda.
"Estamos muy contentos por el triunfo. Fuímos superiores en todo momento contra Uruguay que solo se vino a defender. Si le ganamos a Chile (el martes en Santiago) vamos a dar un paso importante para esta Eliminatoria", expresó el delantero del Barcelona, luego de la goleada 3-0 sobre Uruguay.

Y agregó: "Cuando hicimos el primer gol encontramos espacios y pudimos hacer dos más.

"Estoy contento por el equipo, el grupo está cada vez más fuerte", afirmó.

En cuanto al cariño y la ovación que le brindó el público por su destacada actuación, Messi dijo: "Siento una alegría terrible y es un orgullo que la gente esté así".

"Ahora hay que disfrutar este momento y a preparar lo que se va a hacer contra Chile, que será muy difícil", anticipó el crack del Barcelona.

Y finalizó: "Siempre estuve felíz en la Selección, obviamente que cuando se dan los resultados uno trabaja con más tranquilidad. Lo bueno, es que seguimos mejorando".

Últimas Noticias