edición 7332 - visitas hoy 44864

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariotto aclara que “bajo ningún aspecto se abrió la puerta a pesificación” de bonos bonaerenses

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, salió hoy a aclarar que "bajo ningún aspecto se abrió la puerta a una pesificación" de los bonos en dólares que emitió el distrito, luego de que ayer deslizara su apoyo al gobernador Daniel Scioli en caso de tomar una decisión similar a la que adoptó Chaco.
El funcionario enfatizó que "se hizo una especulación a partir de una pregunta y esa especulación traída de los pelos se convirtió hoy en un título que era el que quería lograr la prensa del sistema, pero bajo ningún aspecto hice referencia u opinión alguna a la metodología en que la provincia va a llevar a cabo respecto a honrar sus deudas".

"La decisión (de Buenos Aires) puede ser en una dirección o en otra, y no me corresponde emitir opinión o tomar esa decisión. La Legislatura va a acompañar taxativamente lo que decida el gobernador en cualquiera de las direcciones es lo que respondí, pero bajo ningún aspecto se abrió la puerta para ninguna pesificación, todo lo contrario, fue una respuesta politica, ni siquiera de orden técnico o económico", sostuvo esta mañana Mariotto en declaraciones a la FM Vorterix.

Últimas Noticias