edición 7359 - visitas hoy 7627

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al lunes 8 de octubre de 2012

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Innovación en el área laboral. Todo apuntaría hacia un nuevo punto de partida. No se comprometa a decir por otra persona cosas que luego lo perjudicarían. Aviso temprano sobre situación familiar positiva.Preservarse.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
No estimule una relación si no tiene objetivos profundos. No olvide que no se debe generar sufrimiento ajeno por satisfacer el propio egoísmo. El respeto a uno y a los demás.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)
Cada comienzo de una relación afectiva le genera a usted una gran expectativa. No se engañe. Las cosas cuando tienen que ser, son. Ley universal. Creer en lo que merecemos.

CANCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
Si logra esa entrevista será por el esfuerzo personal de conseguirla. Nada o pocas cosas son fáciles, el entusiasmo y la perseverancia dan el resultado. La realidad.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Logra lo que espera a partir de conversación importante en el plano laboral. Una interesante cita le hará pensar en continuar ese encuentro. No perder las expectativas.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Una prueba afectiva alta lo llevará a tomar una decisión en ese aspecto de su vida. No postergue los trámites pendientes. Estar seguro de lo que se siente.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Lo que desea en el área laboral lo logrará a partir de su firmeza y convicción. No permita que lo convenzan de lo que usted sabe que no es verdad. La seguridad propia.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Energía y vitalidad que se traducen en el plano laboral. Su espera se acrecienta y verá llegar la concreción de un sueño que creía imposible. Ser agradecido. Gracias y por favor son las palabras que abren puertas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Lo harán tomar una decisión laboral. Su capacidad es valorada al punto de ser fundamental en el lugar donde se desempeña. Hágase valer. Pedir lo que se merece.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Logra un avance en esa relación que lo preocupa. De todas maneras no está todo dicho en el área laboral, hay papeles que hablan a su favor. Hacer las cosas con tranquilidad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Concentración en proyecto que lleva a cabo con persona amiga. Sus puntos de vista no son suficientes para argumentar justificación en reacción que tiene. Reconocer.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
Una ruptura afectiva le hará sentir que renace. Saber que a veces nos atamos a personas que no son positivas para nosotros. Saber que el dolor es parte de nuestro crecimiento.

Últimas Noticias