edición 7359 - visitas hoy 395

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Samsung presenta Serie 9, la Notebook Premium más delgada del mundo

Samsung presenta Serie 9, la Notebook Premium más delgada del mundo
Samsung presenta en Argentina la Serie 9, la notebook Premium más compacta y delgada del mundo, con tan sólo 12,9 mm de espesor y 1.16kg de peso.
Por primera vez, Samsung ofrece en la Serie 9 un producto con carcasa de duraluminio, un material con el doble de fuerza que el aluminio pero con un peso ligero que brinda un diseño pensado específicamente en movilidad que desafía todos los estándares, aún de las más poderosas Ultrabooks.

Potencia y rendimiento están asegurados con un procesador 2ª generación Intel® Core™ i5 3317U, 4 GB de memoria y disco de estado sólido de 128GB que garantizan un rápido acceso a la información y una máxima experiencia multitasking. Con eficiencia y productividad en mente, gracias a Samsung Fast Booting, la nueva Serie 9 inicia en 8,4 segundos, mientras que con Fast Start vuelve del estado de hibernación en sólo 1,4 segundos. Ideal para transportarla y usarla en cualquier parte, la batería tiene una autonomía de hasta 9 horas. Su avanzada batería de polímero de litio, combinada con la innovación de carga PowerPlus de Samsung, hace que la vida útil de la batería dure hasta tres veces más que la típica batería de una notebook.

Su pantalla HD+ SuperBright Plus tiene 180% más brillo (400nit) y al ser antirreflejo asegura una visión clara incluso en exteriores. El ángulo de 160º de visión garantiza una cómoda experiencia de visualización y gracias a su teclado retroiluminado, se ajusta para que coincida con las condiciones de iluminación, proporcionando un brillo óptimo también en ambientes particularmente oscuros o brillantes.

33 mil horas de trabajo para crear un diseño exclusivo
Para lograr el más sofisticado estilo, sin comprometer el rendimiento o la funcionalidad, los diseñadores e ingenieros de Samsung invirtieron más de 9.000 horas en bocetos y maquetas y 24.000 horas en investigación y desarrollo. Componentes clave como el panel LCD, teclado, placa base, cables, ventiladores y baterías fueron especialmente diseñados con precisión para caber en la carcasa extra delgada de la Serie 9.

El color Negro Mineral del cuerpo principal, con los lados en aluminio mate natural, crean un contraste sorprendente que mezcla diseño con elegancia. Para alcanzar la perfección visual, se realizó un proceso de arenado sobre la superficie de la nueva Serie 9 que impide que queden marcas de huellas digitales y permite que el diseño se mantenga como nuevo, aun con un uso progresivo.

La innovación también se aplicó sobre la interacción de la Serie 9 con el usuario. Para un mejor control y menos movimientos accidentales, el TouchPad de esta notebook Premium es más amplio y no tiene botones visibles permitiendo una navegación más intuitiva a través de movimientos de los dedos. Con un recubrimiento de vidrio y sensor de imagen, proporciona control para una mejor facilidad de uso, eliminando la necesidad de botones físicos tradicionales y permitiendo leer 21 tipos de soporte de gestos como cliquear, hacer zoom, deslizar y rotar, entre otros.

Últimas Noticias