edición 7333 - visitas hoy 8593

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

SIC se llevó el clásico de San Isidro y sigue arriba

SIC celebró hoy una nueva victoria en el clásico de rugby sobre CASI por 31-15 y sigue compartiendo la punta del Top 14 de la URBA junto a Hindú y Newman, también vencedores en la octava fecha jugada hoy.
Hindú se impuso a Belgrano por 24-11 y Newman sumó bonus venciendo a Atlético del Rosario por 33-16 en Plaza Jewell.

Con una gran tarea del wing Marcos Rosasco, la figura del clásico sanisidrense, SIC mira de arriba a su adversario, al que venció en La Zanja y ayudó para dejarlo casi sin chances de clasificar a los play off.

Rosasco difícilmente pueda olvidar este partido en los que apoyó nada menos que tres de los cuatro tries de los "zanjeros", ya que el segundo lo hizo el ala Juan Pablo González Bonorino.

El tricolor buscó el juego de manos, al punto que hizo cuatro tries y un solo penal en los pies del apertura Bernardo Scuderi, autor de las cuatro conversiones que tuvo de chance.

El CASI recién pudo descontar a dos del final del primer tiempo con un try de Martín Sabaté, convertido por Lucas Panicheli, con lo cual SIC se fue al descanso 17-7.

Apenas puso un poco de emoción el tempranero try de Mariano Zinani en el segundo minuto de la etapa inicial pero luego llegó la secuencia de Rosasco y no incidió el penal de Panicheli.

Los otros resultados: CUBA 35-Alumni 27, Lomas 20-San Cirano 12, Los Tilos 10-San Luis 18; Pucará 26-La Plata 22.

Posiciones: Hindú, Newman y SIC, 31 puntos; CUBA, 30; La Plata, 27; Belgrano, 26; San Luis, 22; CASI, 16; San Cirano, 14; Pucará, 13; Alumni, 9; Lomas, 6; Los Tilos y Atlético del Rosario, 0.

Últimas Noticias